Hernando Mantilla Medina

Contador Público de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Columnista Periódico El Frente Bucaramanga. Especialista en temas jurídicos. Ha sido columnista de la sección "Hágase Oír" del Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga. 

Articulos de Columnista

Opinión | Mayo 27, 2017
En Columna anterior dije que LA MENTIRA ES LA REINA DEL HACINAMIENTO y hablé de la forma como todos los responsables de él , los seis que he nombrado, todos y cada uno han aportado con sus Mentiras para que éste Monstruo de 150 mil cabezas siga aumentándolas , en lugar de disminuirlas.
Opinión | Mayo 24, 2017
Siguiendo con el tema tan mentado últimamente del Hacinamiento Carcelario y en mi caso, siguiendo con mis Columnas del Monstruo de 150 mil cabezas, hoy me voy a referir a uno de los seis responsables que he mencionado en mis Columnas anteriores, al primero de ellos: al Gobierno.
Opinión | Mayo 19, 2017
Descompongamos la palabra y veremos que en ella se incluye la Mentira, HACINA.....MIENTO. Si nos ponemos a mirar las causas del Hacinamiento Carcelario, el Monstruo de 150 mil cabezas, nos vamos a encontrar que en el centro de todo está la reina del mundo, LA MENTIRA.
Opinión | Mayo 17, 2017
Sigo hablando en mis Columnas del Hacinamiento Carcelario, un Monstruo de 150 mil cabezas, el gran flagelo social que azota a nuestra Sociedad, la bomba de tiempo que está a punto de estallar.
Opinión | Mayo 10, 2017
En las actuales circunstancias del Hacinamiento Carcelario, el Monstruo de 150 mil cabezas, se pudiera considerar que la cárcel es un infierno en vida, sin embargo, no para todos. Para algunos, sobre todo para los que viven metidos en el mundo de las drogas, la cárcel puede ser considerada como un Hotel, como ese sitio donde además de conseguir droga con mucha facilidad, se come tres veces al día, bien o mal y se tiene un espacio pequeño para dormir en las noches, además, como al que va a la cárcel a seguir metido en ése mundo de la droga, el día para ellos es muy bueno porque duermen todo el día, por eso, se puede considerar como un Hotel y además, gratis.