Jairo Serna Rosales

Comunicador, cineasta y escritor.

Articulos de Columnista

Opinión | Octubre 01, 2017
Colombia pasó de la elemental Rosca Paisa de finales del siglo 20 a la Mafia Argentina del 29 de Septiembre de 2017 de Pékerman, que es el Capo de un Cartel que saca millones de Dólares hacia otros países y de "vendedores" de varios Jugadores de Fútbol convocados que no son de Selección, pero que ansían traficarlos hacia la Lavadora europea de dinero. Sin verguenza por manipular, como su Laboratorio, al Pueblo ciego y al regular Equipo colombianos.
Opinión | Septiembre 07, 2017
Los buenos volantes de creación son grandes futbolistas. Lo fueron el argentino Maradona, el francés Zidane y el brasileño Gérson. Un buen 10 hace goleador casi a cualquier 9. Pero un centrodelantero sin un buen volante creativo, casi no es nadie.
Opinión | Agosto 12, 2017
El exesposo de Verónica Pinto agravó la situación de ella al quitarle la custodia de su hijo, de meses de nacido. Y al obtener un video como prueba de manera ilegal porque Jorge Luis Pinto desautorizó su grabación.
Opinión | Julio 26, 2017
En Colombia la Injuria y la Calumnia han sido muy habituales. Varias veces he denunciado por Injuria y Calumnia. Y ya. Daniel Samper Ospina denuncia a Álvaro Uribe Vélez por Injuria y Calumnia. Y ya. No debe hablarse más del tema.