Jue, 10/26/2017 - 08:23

Abiertas inscripciones para IMAGINATÓN

La maratón de realización de filminutos que nació en 1999, llega a su octava edición como una nueva sección del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS. Se realizará del 8 al 10 de diciembre, en Bogotá.

IMAGINATÓN se llevará a cabo del viernes 8, a las 8:00 pm, al domingo 10 de diciembre de 2017, a las 11:59 pm, en Bogotá, Colombia. Durante este fin de semana, todos los participantes previamente inscritos en las categorías de aficionado o profesional, competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar una gran historia con cualquier tipo de cámara y subirlo a la web, desde donde será evaluado por los jurados que determinarán los diferentes premios.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN IMAGINATÓN?

Niños entre 12 y 99 años que tengan cualquier tipo de cámara y creatividad, excepto las personas vinculadas a las entidades organizadoras. Todo aquel que quiera contar su historia con una cámara de cualquier formato, podrá inscribirse hasta el 01 de diciembre. El participante decidirá en qué categoría compite (profesional o aficionado) según su propio criterio. No importa la edad, la ocupación o carrera profesional. Acceder o no a una cámara, será lo único real. Lo demás, es pura imaginación.

¿QUÉ GANAN LOS PARTICIPANTES?

Se entregarán premios en efectivo y en especie en ambas categorías y los mejores filminutos de cada género serán galardonados. Más de 10 millones de pesos en premios en efectivo y especie.

BASES

1. Realizar una película de ficción de un minuto de duración llamada filminuto. Máximo hasta 10 segundos por encima o 10 por debajo. Ni un segundo más, ni un segundo menos.

2. El filminuto debe ser grabado en un único plano secuencia, sin cortes de imagen. Se acepta únicamente posproducción de audio y colorización. Es permitida la inclusión de créditos y efectos especiales. No se aceptan animaciones.

3. El rodaje debe realizarse exclusivamente entre las 8:00 p.m. del viernes 8 de diciembre y el domingo 10 de diciembre de 2017 en Bogotá, Colombia.

4. La recepción del material será a través de nuestro sitio web hasta el domingo 10 de diciembre hasta las 11:59 p.m. hora legal de la República de Colombia (UTC/GMT-5). Ni un minuto más. Consulte el instructivo para la digitalización y envío de los filminutos en el instructivo de entrega de filminutos en www.bogoshorts.com 

 

Añadir nuevo comentario