Vie, 11/17/2017 - 07:33

Concierto por la Paz en Neiva

La Banda Sinfónica del Huila ofrecerá un majestuoso concierto por la paz de Colombia. Con la participación de más de 400 músicos de los diferentes municipios del departamento, la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila, realizará el próximo miércoles 22 de noviembre en la Plaza de Banderas de la Gobernación, a partir de las 5 p.m., el gran Concierto por la Paz.

El Concierto, bajo la conducción de la Banda Sinfónica del Huila y la dirección del maestro Pablo Andrés Suárez Escobar, reunirá a los mejores músicos de bandas de todos los municipios del departamento como símbolo de integración y de reconocimiento a la importancia de seguir construyendo la paz en Colombia

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este concierto es el resultado de un proceso de formación musical que ha adelantado durante todo este año la Gobernación del Huila a través de las bandas municipales, como máximas representantes locales del arte, y como laboratorios de música y paz.

“La música, una de las más altas expresiones de la creatividad humana, será el vínculo especial para fortalecer los anhelos e intenciones de reconciliación en el Huila, a través del  Concierto por la Paz, que unirá en mismo escenario a más 400 músicos de todo el departamento”, agregó la funcionaria.

Además, de los artistas de los diferentes municipios del Huila, este Concierto por la Paz contará con voces solistas y una agrupación coral para esta gran velada.

Añadir nuevo comentario