Mié, 11/15/2017 - 11:20

De los Países Bajos a Fusagasugá: muestra de cine holandés

La Secretaría de Cultura de Fusagasugá realizará, a partir del próximo 21 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, la segunda versión de muestra de cine, que este año presentará lo mejor del cine del Reino de los Países Bajos.

 

Serán en total 10 proyecciones que tendrán lugar en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Quinta Coburgo y en la Biblioteca Municipal Manuel Aya Díaz. De esta manera, la Secretaría de Cultura continúa apostando por la formación de públicos, poniendo en contacto a los fusagasugueños con diferentes maneras de contar el mundo a través de diversas ópticas y narrativas. La muestra de cine del Reino de los Países bajos es una oportunidad de acercamiento al lenguaje cinematográfico independiente de otras latitudes y ante todo, es gestar un espacio de encuentro alrededor del cine, sus visiones y sus planteamientos.

Entre las producciones que hacen parte de la muestra, destacan películas como La banda de Oss, del director André van Duren; Sonny boy, de la directora María Peters; Los buenos chicos no lloran, de Dennis Bots y La casa oscura, de Will Coopman.  

Cuándo: Del 21 de noviembre al 1 de diciembre
Dónde: Quinta Coburgo (4 pm) y Biblioteca Municipal Manuel Aya Díaz (6 pm)
Entrada libre.

Para mayor información, puede consultar la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura de Fusagasugá.

 

 

Añadir nuevo comentario