Mar, 11/21/2017 - 20:46

Grupo de artistas ibaguereños viajan rumbo a la India

Ante el embajador de la India en Colombia Ravi Bangar, el grupo de danzas de la Fundación Combeima de Ibagué formalizó su participación en el Festival de Danzas de la ciudad de Chandigarh durante el mes de diciembre próximo.

Serán 13 días de baile y música en la que los 12 bailarines y 5 músicos de la Fundación Combeima, representarán a Colombia con danzas y música tradicional colombiana. 

"A través de la danza y la música tradicional, ellos muestran la riqueza folclórica de nuestro país por todo el mundo", indicó la Directora de Cultura de la Alcaldía de Ibagué Cristina Prada.

Los integrantes del colectivo de artistas han representado a nuestro país en diversos festivales internacionales, entre los que se cuentan el Festival Internacional de Danza en Arequipa- Perú, el Festival Internacional "Globalifílicos" en Monterrey- México y el Festival de Música y Danza "Raíces de América" en Chile, entre otros.

En esta oprtunidad será la India la que recibirá a los ibaguereños que llevan la bandera colombiana y los ritmos tradicionales de nuestro país. 

 

Añadir nuevo comentario