Mar, 10/09/2018 - 10:10

Hay ruidos tan hermosos que merecen ser vistos

Los sonidos alternativos se toman una vez más los altavoces de Bogotá, un circuito sonoro que celebra seis años de vanguardia, riesgo, descubrimientos y placeres auditivos. Esta es la sexta edición del Festival Hermoso Ruido, el evento local de la música emergente y del futuro. El cartel compuesto por 40 proyectos sónicos, romperá el silencio los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

El llamado a las agrupaciones para esta sexta edición fue diverso y atrevido, vienen desde Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y España, además de un grueso sustancial y heterogéneo de representantes nacionales.
 
El presente vestido de futuro engalanará las tarimas de los diferentes venuesde la ciudad no sólo con música, pues su poder educativo, transformador y transgresor, también busca la profesionalización en aumento de una industria latina y en especial nacional, llena de aspiraciones y talento. Por segunda ocasión, #FHR2018 hará parte activa y decisiva de la cumbre de contenidos digitales ofrecida por MinTic, Colombia 4.0.
 
Esta alianza que ha madurado con el paso del tiempo, le ha abierto las puertas al festival realizando la curaduría y organización de paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional en donde se realizarán sesiones de grabación y talleres de producción musical. 

Para mayor información visite http://www.festivalhermosoruido.com/
 

Añadir nuevo comentario