Vie, 10/27/2017 - 08:11

‘Noche Lírica’ encantó a Neiva

Con un mágico recorrido musical por diferentes géneros, estilos y épocas, la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, realizó la gran gala artística “Noche Lírica” ante cientos de espectadores.

Este evento contó con la participación del coro institucional del Conservatorio del Huila y la Banda Sinfónica del Huila.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que con este evento los asistentes se vieron envueltos en una atmosfera mágica a través de la interpretación de cada uno de los temas por las diferentes áreas y fragmentos de las zarzuelas.

Estos temas fueron interpretados por artistas con reconocimiento nacional e internacional, como el tenor Juan Carlos Villarraga, las sopranos Beatriz Elena Mora y Nancy Huérfano, la contralto Eliana Quintero, la pianista cubana Beatriz Batista Ibáñez y el coro institucional del Conservatorio del Huila.

Con estas voces líricas, un piano, el coro institucional del Conservatorio del Huila y la Banda Sinfónica del Huila, se logró llevar a los asistentes a un momento inolvidable a través de este concierto, concluyó Diana Marcela Molina.

Añadir nuevo comentario