Mié, 10/24/2018 - 08:25

Película "My way or the highway" se estrena el 8 noviembre

El 8 de noviembre se estrenará en Colombia la película "My Way or the Highway" de la directora colombo-italiana Silvia Lorenzini, quien después de 15 años de estar separada de su padre, un inventor de surreales artefactos anfibios, deciden embarcarse juntos en una aventura para recorrer Sur América en moto desde Colombia hasta Ushuaia, Argentina. ¿Hasta dónde irías para saber quién es tu padre? Vea aquí el trailer oficial de la película.

Silvia llegó hasta el fin del mundo para escarbar en la memoria de su padre, para encontrar las respuestas a su ausencia y sacarle con esfuerzo un esbozo de sí mismo, para entender qué lo movió a emprender la tarea quijotesca de convertir varios vehículos terrestres en anfibios y su necesidad de andar siempre moviéndose como pez en el agua para viajar sin detenerse, o quizás para huir.

Silvia Lorenzini es directora y productora colombo – italiana. Ha realizado numerosos videos con diferentes técnicas de animación y documental para contenido web, fashion films y video arte. Vive en Santa Marta, Colombia, en donde prepara su próxima película de ficción Mujer de Agua Salada.

My Way or the Highway es su primer largometraje documental, que obtuvo el estímulo de realización documental del -FDC- Colombia (2014) y el apoyo en el mercado de coproducción de Señal Colombia. También recibió el premio de postproducción en DocuLab Guadalajara. Fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Cali.

Sobre el protagonista

Giorgio Lorenzini es un genovés que vino a vivir a Colombia en los años 60. Es buzo profesional, ingeniero mecánico y navegante. Su capacidad inventiva e ingenio y su amor por el agua y la aventura,  lo llevó a construir varios artefactos anfibios: un topolino  flotante, una casa flotante y un barco. Sus anhelos de aventura lo llevaron a recorrer el mundo de diferentes maneras: En velero, ha cruzado el atlántico varias veces y en 2 ocasiones fue hasta Australia. En carro-casa, ha recorrido América desde Alaska a Ushuaia y Europa y en moto por las rutas de Centro y Sur América.  Vive hace más de 10 años en Panamá en dónde es miembro activo de un club de moteros.

Añadir nuevo comentario