Deportes

  • 19 de noviembre de 2005. Estadio Santiago Bernabéu. El público local se pone de pie para aplaudir la espectacular actuación de Ronaldinho Gaucho, autor de 2 goles esa noche y la figura del partido. Solo que el brasileño jugaba para el equipo contrario, el FC Barcelona; y la víctima de los goles de “Dinho” fue el Real Madrid, en un partido que terminó 3 a 0 a favor del equipo azulgrana.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 15, 2018
A pesar de contar con el permiso de la Alcaldía de Londres, la remodelación del estadio Stamford Bridge, del Chelsea Football Club, se encuentra en vilo. Esto debido, según informa la cadena de noticias BBC, a un recurso interpuesto por los miembros de una familia en Mayo, quienes afirman que la ampliación del mismo afectaría seriamente su “Derecho a la luz”, ya que la construcción obstruiría la luz del sol en parte de su casa.
POR: Santiago Carreño | Enero 14, 2018
James Rodríguez jugó de manera sobresaliente en la victoria 3 – 1 del Bayern Múnich sobre el Leverkusen, logrando ser la figura del partido con una gran asistencia al francés Frank Ribery y un golazo de tiro libre digno de enmarcar. Así pues, se debería esperar que James siga en la titularidad y que su consolidación en el fútbol siga su curso.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 12, 2018
El día 20 de enero, se llevará a cabo una reunión en Lausana -Suiza- para definir los detalles de la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraran en Pyeongchang -Corea del Sur- entre el 9 y el 25 de febrero. En este encuentro “a cuatro bandas” propuesto por el presidente del Comité Olímpico -COI- Thomas Bach, participarán también los presidentes de los comités olímpicos de Corea del Norte y Corea del Sur, así como una delegación del comité de los juegos de invierno de Pyeongchang.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 11, 2018
Así lo dio a conocer el diario brasileño Globo Esporte este miércoles. Mina, quien había pedido su salida del Palmeiras para poder sellar su traspaso al Barcelona, el defensa sería presentado oficialmente por el club catalán este viernes y se especula que su contrato tenga una duración de cinco años más lo que resta de la temporada. El deportista de 23 años, sería el primer colombiano en jugar en el conjunto blaugrana.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 10, 2018
Representantes de los dos países que conforman la península de Corea, se reunieron ayer con el fin de discutir la posibilidad de que una delegación de Corea del Norte pueda estar presente en lo que se ha denominado desde Corea del Sur como “los juegos de la paz”, que se realizarán en el condado de Pyeongchang entre el 9 y el 25 de febrero. Sí bien quedan detalles por definir, la participación de Corea del Norte en el evento deportivo es tomada como un hecho.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 09, 2018
Así se confirmó el lunes, después de que el entrenador colombiano renunciara a la dirección del Flamengo, equipo del cual se encontraba a cargo y con el que quedó subcampeón de la Copa Sudamericana 2017. El contrato de Rueda con “La Roja” durará hasta el año 2022 y será automáticamente renovado de darse la clasificación de Chile a la Copa del Mundo de Qatar.
POR: Sebastián Pantoja | Enero 09, 2018
Comienza el año 2018 y el mercado de pases se vuelve a abrir. Generalmente, esta oportunidad es aprovechada por varios clubes con la intención de reforzar sus planteles para lo que resta de temporada. Sin embargo, en solo 7 días del nuevo año, ya vemos como el mercado se ha movido con inversiones considerables. No es muy común que los clubes gasten tanto dinero en la ventana de transferencias de Enero, pero este año parece ser la excepción (incluso con números de récord).
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 07, 2018
El futbolista argentino Carlos Tévez regresa a Boca Juniors después de un modesto paso por China, donde jugó con el Shangái Shenhua a largo del 2017. Tévez, quien ingresaría por tercera vez en su carrera al equipo Xeneize, se unió al entrenamiento del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto el día viernes a pesar de no haber firmado contrato aún y se espera que sea presentado formalmente el martes 9 de enero.
POR: Francisco Javier Méndez | Enero 06, 2018
Este viernes el futbolista Yerry Mina anunció a las directivas del Palmeiras su deseo de dejar el equipo para irse al Barcelona lo antes posible. Así lo comunicó el director deportivo del conjunto brasilero Alexander Mattos según informó el diario Globoesporte.
POR: Andrés Felipe Giraldo López | Diciembre 13, 2017
La última vez que Millonarios y Santa Fe salieron campeón y subcampeón del fútbol colombiano yo tenía un año y medio de edad. Eso fue por allá en 1975 y el formato del torneo era distinto, se jugaba un hexagonal final de todos contra todos, por lo cual, esta en realidad es la primera final entre azules y rojos de la Capital en mis 43 años de vida.

Páginas

Suscribirse a Deportes