Mié, 11/07/2018 - 07:21

Adoptar hábitos de vida saludable, es el objetivo del personal militar y civil del CACOM 4

La Fuerza Aérea Colombiana llega a sus 100 años y la transformación llega para su gente, por esta razón, esta Institución aérea pensando en la integración de su personal, desarrolló el programa del Fortalecimiento y Desempeño Físico Militar Saludable, ‘FITFAC’.

Esta vez la oportunidad de recibir este equipo de trabajo interdisciplinario referente a la actividad física y la salud, fue para el Comando Aéreo de Combate No 4 y sus integrantes, quienes a través de una charla recibieron la información más importante acerca del programa y de la necesidad de generar cambios de hábitos en cuanto al entrenamiento deportivo y el consumo de alimentos saludables, mejorando así la calidad de vida.

Este programa busca generar en cada integrante de la Fuerza Aérea Colombiana, un sin número de posibilidades que garanticen mayor vitalidad, una mente y cuerpo saludable, adoptando nuevos hábitos, practicando alguna actividad física, mejorando las costumbres de alimentación e hidratación, cambiando las rutinas y teniendo adecuados tiempos de descanso.

Es así como en el CACOM 4, se invitó a formar parte de este proceso, a abrir nuestras mentes y trabajar por nosotros mismos, fortaleciendo el cuerpo, transformando la vida y modificando algunas prácticas diarias que conllevan a obtener una mejor calidad de vida, gozando de buena salud.

Durante el lanzamiento del ‘FITFAC’ en la Unidad, se llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas y deportivas en la que participó activamente el personal de Oficiales y Suboficiales.

 

Añadir nuevo comentario