Jue, 06/07/2018 - 09:42
Neymar Jr. y Messi

Cada gol de Lionel Messi y Neymar Jr. se convierten en comida

Por: Kenya Giovanini- ExpokNews

Con la llegada de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, muchas empresas han decidido implementar iniciativas que ayuden a solucionar los problemas globales. La campaña "Empieza algo que no tiene precio", impulsada por Mastercard, busca crear una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para "meterle un golazo al hambre y la desnutrición en América Latina y el Caribe (LAC)", y cuenta con los dos jugadores como nuevos embajadores.

La empresa compartió que a partir de Junio y hasta marzo 2020, Mastercard donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos por cada gol que metan los futbolistas Lionel Messi y Neymar Jr.

Mastercard señaló que esta iniciativa forma parte de su campaña “Something Priceless”, que fue lanzada el 10 de abril y que reunió a Messi a Neymar Jr, con el objetivo de iniciar el movimiento bajo el hashtag #JuntosSomos10 que busca inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: “mejora la vida de miles de niños que pasan hambre”.

En los próximos 21 meses, los goles que estos futbolistas metan, cobrarán un nuevo sentido y representarán la oportunidad de brindarles a los niños todo el poder que tiene la comida.

“Proveer una comida nutritiva diaria a los niños de América Latina y el mundo garantiza un mejor desarrollo cognitivo y corporal”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y El Caribe. “Al no tener hambre, el rendimiento y la concentración de los niños en la escuela es mayor, lo que ayuda a construir un futuro mejor”.

Messi compartió que se encuentra orgulloso de formar parte de la campaña que ayudará a cambiar la vida de miles de niños tanto en su país como en otras regiones y espera que esta iniciativa provoque muchas sonrisas en la mayor cantidad de niños posible.

Por su parte, Neymar Jr. señaló que el poder ayudar a que lo niños tengan un plato de comida y más esperanza , lo llenan de alegría: “Los latinoamericanos sabemos bien que cuando nos unimos, podemos lograr cosas grandes, y esto es un ejemplo de eso. Juntos, podemos combatir el hambre,” sostuvo Neymar Jr.

“Esperamos que, a través de este esfuerzo más niños tengan la oportunidad de convertirse en números 10“, agregaron.

Adicionalmente, Mastecard se comprometió a motivar a las personas de la región a unirse a la campaña “Start Something Priceless” y que por cada uno de los hashtag #JuntosSomos10 que se comparta en los medios sociales, la marca donará el equivalente a una comida al PMA.

“Como una empresa que ha apoyado el fútbol internacional desde hace mucho tiempo, conocemos el poder del fútbol y de la pasión de sus fans. Es un deporte increíble que une a la gente, despierta emociones y crea momentos únicos”, dijo Janet Rivera, vicepresidente de Comunicaciones Mastercard LAC. “El movimiento #JuntosSomos10 es un ejemplo de cómo a las empresas les puede ir bien haciendo el bien para promover una sociedad más inclusiva”.

Durante los años que dure la campaña, Mastercard buscará lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas y apoyar el combate contra la malnutrición en América Latina y el Caribe.

Añadir nuevo comentario