Dom, 01/07/2018 - 06:40

Carlos Tévez vuelve a Boca

El futbolista argentino Carlos Tévez regresa a Boca Juniors después de un modesto paso por China, donde jugó con el Shangái Shenhua a largo del 2017. Tévez, quien ingresaría por tercera vez en su carrera al equipo Xeneize, se unió al entrenamiento del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto el día viernes a pesar de no haber firmado contrato aún y se espera que sea presentado formalmente el martes 9 de enero.

El “Apache” quien marcó tan solo 4 goles a lo largo del campeonato chino, firmaría con Boca un contrato hasta diciembre del 2019, después de que el equipo asiático lo liberara y redujera a la mitad el precio de la cláusula de recesión del jugador -pasando esta de seis a tres millones de dólares- el cual se supone militaría en el Shangái Shenhua por un año más. La incorporación de Tévez al conjunto bonaerense se suma a las de Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

El regreso de Tévez al equipo que lo vio debutar como profesional no ha estado libre de polémica, esto debido según informa el diario el Clarín de Argentina, a las palabras que pronunció poco antes de su partida a China, en un momento en el que se sabía que el “azul y oro” no iría a la Copa Libertadores: “Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores”.

Añadir nuevo comentario