Mar, 11/06/2018 - 07:42

Cartagena abrió las puertas de la felicidad: ¡Bienvenidos!

Bienvenidos amigos de GOL EXPO COLOMBIA 2018 y Reinas del Juego Responsable a esta reunión del entretenimiento, de la amistad, de un mundo de ensueño que apasiona a millones de personas que sin olvidar la cotidianidad del ser, que debe responderle a la sociedad por sus actos, juegan a vivir felices y hacer felices a quienes los rodean.

Ellos, esos, son los hombres  que utilizan las últimas técnicas de los pasatiempos virtuales que acaparan la atención de todos los estamentos sociales por sus muy diversas áreas de influencia como son los recaudos fiscales, la devolución de sumas importantes a los apostadores, de entrega de partidas no recaudables en ningún otro sector para solución de problemas de salud, y campos como los de la generación de empleo.

Los visitantes de GOL EXPO COLOMBIA 2018  al abrir sus puertas en este día, saben que por ellas están entrando la buena fortuna, la  suerte, el azar que es lo mismo,  las fuerzas fantásticas de los buenos pensamientos, de los buenos deseos, del bienestar, de la transparencia en los juegos que cualquiera que fuese su denominación eran perseguidos por las autoridades y a sus practicantes se les señalaba como ovejas negras de la sociedad. Ello no ocurre hoy porque el Juego Responsable es la norma reinante en cada persona que se acerca a esta distracción, a esta  manera de aprovechar el ocio.

Bienvenidas Reinas del Juego Responsable, miles de personas resultarán beneficiadas con la tarea que gentilmente ustedes se han impuesto de manera desinteresada y las que precisamente en estos días decembrinos que se avecinan verán hechos realidad algunos de sus sueños y cuando menos las más mínimas de sus ambiciones.

Bienvenida para todos… Estamos para servir, para informar de manera oportuna y veraz lo que sucede y habrá de suceder en el infinito espacio del azar que los judíos llamaban Pur y de donde proviene el Purim que se celebraba durante dos días en esa tradición del antiguo testamento, lo mismo que haremos nosotros en este 6 y 7 de noviembre en nuestra Heroica Cartagena.

***Falcao García, el de Mónaco, tiene la certeza de que su equipo se repondrá y se desprenderá de la cola en Liga Francesa. Empiecen a tomar en cuenta esas declaraciones y a tener bonos listos para los próximos partidos.

***Bien enredados para nosotros, los no enterados de las intimidades del fútbol, están los hilos para rematar la temporada de la Liga Aguila. Los estudiosos y nuestros pronosticadores recomiendan no quedarse sin bonos y sin inscripción en las plataformas por lo que se avecina.

***Lo escribimos en mayúsculas para que no lo ignoren ahora que deben tenerlo en la lista de los jugadores para invertir: KAREN KHACHANOV está llamado a entrar en la élite de los tenistas rusos y le auguran buen viento y buena mar, o sea que tendrá que viajar mucho, para enfrentarse a otras estrellas.

***Para quienes invierten sus pesos en el fútbol del Cuadrangular B, deben saber que el Unión Magdalena se está próximo a  pasar a la final de ascenso. Avisados.

***Y no se pueden omitir los nombres de Rigo y Froome. En este pueblo las estrellas están al alcance de las manos de los aficionados. Escuchando y leyendo lo hecho por los ciclistas nos sirve para “dejar de calumniar” a quienes ganan en serie, a los buenos. Froome demostró que más que campeonísimo es un ser humano, amigo, entregado y que Rigoberto, el inigualable Rigo que un día vendió la suerte a la gente de su pueblo con el chance, hoy no sacó la bola del estadio, como en béisbol, sino que sacó a volar la bicicleta con Froome arriba!

***Feliz estada en nuestra Cartagena y feliz 11 de noviembre para todos.

Añadir nuevo comentario