Jue, 10/11/2018 - 08:16
Foto: Vanguardia Liberal.

Colombia frente a USA va por el tres de tres

EE.UU. contra COLOMBIA o COLOMBIA contra LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA es la batalla de esta tarde. Por tratarse de un amistoso y no de una pelea cuerpo a cuerpo el significado resulta igual.

***Si ya hizo su juego para esta confrontación, lo felicitamos porque está usted entre los precavidos. Si solo está pensando en si hará su juego, está entre los vacilantes, entre los que dudan y son como las olas del mar: de un lado para otro y el viento las domina. Y si no juega, congratulaciones. Nos deja el cupo a quienes sí lo hacemos.

***La cita es a las 6:15. A esa hora todo estará listo para que el silbato responsable del partido chape la mandolina y empiece la sinfonía de madrazos en inglés y en colombiano. Aunque se ha dicho que estos chicos son todo educación y de: “¡pásese p’alante sumercé!” cuando el rival, en este caso los hijitos de Trump, les quiten el balón. Que todo sea por las buenas relaciones internacionales y repetimos lo dicho por el tres de tres, aunque se llame amistoso. Ganar es ganar.

***Dave Serachan, D.T., de USA, tiene elogiosos comentarios para los muchachos colombianos y dice que los respeta y admira. Nuestro Arturo Reyes, es parco. Le preocupa sí darle “una palomita” a los 24 seleccionados. Son 90 minutos de juego más los que vengan de reposición. Fácil. Un equipo juega el primer tiempo. Otro equipo el segundo. Y los dos suplentes se hacen cargo del tiempo agregado. Elemental.

***Defiéndanse como puedan. Es el consejo de un estudioso del balompié, quien aspira a que su hijo de cinco años, dirija en el futuro la Selección de Fútbol que debe ir a la Luna. No quiero imaginarme como será aquel encuentro: lunáticos y terrícolas. Algo así como seguidores de maduro y patriotas venezolanos.

***¿Han leído nuestras informaciones? Sportium les tiene pronósticos, jugadas increíbles. Gol Perú negocios prósperos. El 5 y 6 de noviembre en Cartagena tendremos reina y más negocios del mundo del entretenimiento. Las Vegas se trasladan por obra y gracia de la tecnología a las conferencias y ferias de FADJA.

***Ana Cristina Sanabria, la mejor ciclista colombiana y quien posee los títulos de ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina en el 2016 y 2017 es de Zapatoca, Santander. Se ha preparado para defender su título en la edición 2018 que termina el domingo. Se levanta el telón en Zipaquirá, Chiquinquirá, y Saboyá y concluye el domingo en un circuito en Sogamoso.

***Su aspiración es sumar puntos para viajar a los juegos Olímpico de Tokio en el 2020. Sabe que no es fácil enfrentarse a tantas aspirantes pero tiene la certeza de que una vez más logrará su propósito. Bien por Ana Cristina y éxito.

***Ahí tienen un nombre y una carta para el entretenimiento en las apuestas virtuales. No descuidarse. Están Liliana Moreno, Paula Patiño, Lina Marcela Hernández, Sékira Gulumá y Lorena Colmenares.

***Junior es su papá. Otra vez lo demostró. Y dicen los que lo vieron que agonizando decía, ni de vainas voy a perdé. Y no perdió. Se remontó y Teófilo se relució. Brillaron. Partidazo que fue señalado como un exquisito plato de chorizo de Manizales. Sí. De esos que llaman: ¡No me olvides!

Añadir nuevo comentario