Jue, 01/10/2019 - 20:58

Hay más peligro en cantar que en jugar virtualmente

SI VA A CANTAR UNA CANCIÓN con orquesta y no sabe leer música, échese la Santa Bendición y arranque… en la mitad hace una pausa, ora un Ave María y sigue cantando y al final vuelve y se encuentra con la Orquesta… ¡Lo aplauden porque lo aplauden! Si hay rechifla hay tomates y eso sí es peligroso. ¡Imagínese, por un momento, usted todo entomatado y rechiflado en su tristeza! Y si canta en el baño, usted mismo puede asustarse de hacerlo tan mal, o tan hermosamente, que puede resbalar y caer y dislocarse un tobillo. Eso, eso es lo menos.

***SI VA A TOREAR en una tienta, unos suspensorios bien puestos serán suficientes. Ahora, si es en plazas como la Santa María, la Macarena o la Serrezuela, es a otro precio. Haga su testamento ante  un Notario inscrito, y ahí que mi Dios le perdone tanta osadía. Puede salir por la Puerta Grande y en hombros. Usted no se dará cuenta porque lo sacan en  ataúd. Cosas de la fiesta brava.

***SI DESDE HOY VA A TENTAR SUERTE en el Torneo Fox Sports 2019 en el cual intervienen Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe, prepárese mentalmente para adivinar o, si lo prefiere, para estudiar las posibilidades de los cuatro mejores equipos de Colombia, según el decir de los técnicos y de los aficionados. Es la antesala del torneo Liga Águila. En esta prueba no se corre riesgo alguno como no sea el de ganarse un buen premio acertando un ganador. Queda así demostrado  que es más peligroso  cantar o torear

***CUADRANGULAR AMISTOSO que pondrá a prueba como arrancan los ánimos de los fanáticos y el pulso para señalar el pronóstico dentro del juego responsable. Las fechas elegidas para este inofensivo cuadrangular –recuerden que es amistoso—serán:

Viernes 11 de enero
7:30 p.m.: Millonarios vs. Nacional
Sábado 12 de enero
5:00 p.m.: América vs. Santa Fe
Lunes 14 de enero
7:00 p.m.: América vs. Nacional
Martes 15 de enero
7:00 p.m.: Santa Fe vs. Millonarios
Jueves 17 de enero
7:00 p.m.: Santa Fe vs. Nacional
Viernes 18 de enero
7:00 p.m.: Millonarios vs. América
Domingo 20 de enero
5:00 p.m.: Gran final

***EL JINETE LE HABLABA AL CABALLO y éste le respondía. ¡Vamos palante!, decía el jefe y el pura sangre más veloz que las águilas pasaba como una exhalación a los rivales y quedaba comandando el lote. La charla era: ¡vamos bien! Y le acariciaba la nuca con palmaditas de triunfo. ¡No nos distanciemos mucho! El caballo levantó la cabeza y se desaceleró. Los sorprendió el disco de sentencia: ¡perdió por una cabeza! Ese jinete nunca más volvió a hablar con los caballos cuando estaba en carreras. ¡Usted sí puede hacerlo desde su tribuna virtual! Además, cobrar y ganar. Ensaye. ¡Buena suerte!

Añadir nuevo comentario