Jue, 06/28/2018 - 07:17
Foto: scoopnest.com

Hoy nada de que lo mete o no lo mete. Hay que ser positivos: Gooool ¡Colombia lo metió! ¡Ganó Colombia!

*Goooooooooolllllll de Corea. Ya van dos. Clasifica México. Suecia le hizo comer tres ajizados pepinillos a México. Eliminada Alemania y quedó hecha una salchicha. El campeón no va más. Perú le gana a Australia dos a cero… ¡Ya pa qué!… El árbitro analiza el VAR. No pasó nada. Todo está bien. Guillermo tapó dos remates que eran gol… Suiza dos.. Costa Rica dos…Serbia cero, Brasil dos… Argentina ya no pedirá asilo en Brasil.

**¡Ay San Mateo bendito! Mi invocación es para que no metas la mano en estos galimatías que arman los entendidos y que uno, como no lo es, ¡está jodido¡ Se queda sin saber de qué le hablan.

**Y es sabido que los galimatías se le atribuyen a San Mateo por el embrollo que armó con la genealogía que escribió al empezar su Evangelio.

**Y presentándole disculpas a San Mateo por no utilizarlo en el juego de hoy contra Senegal lo dejo en libertad de hacerlo. Si le place. Apostarle a Colombia es buen negocio. El lo sabe.

** En el Todopoderoso está mi Fe, mi certeza y mi convicción de que todo termina bien. Los muchachos de Peker-Man, así lo sienten. Cuarenta millones de colombianos los respaldan. (¡Bueno, no faltará alguien, por ahí, cuya madre no es made in Colombia!)

**Juiciosos desde muy temprano. Mentes llenas de energía positiva. Nada de “lo mete… no lo mete… lo va a meter”. No señoras y señores. Lo mete y punto. Lo mete y ganó. Las vacilaciones las dejamos para las almas indecisas carentes de fe y de confianza en una gallada que se juega el todo por el todo y de la cual me satisfizo lo que dijo el D.T. senegalés: “los jugadores de Colombia son de alto rendimiento. De cuidado”. Eso quiere decir que los tiene bien analizados.

**Hasta aquí mi espacio de hoy 28 de junio de 2018. “Señor en tus manos… Amén.” Les escribiré esta noche para que me lean mañana. Eso se llama Fe de amanecer vivo con el permiso del Todopoderoso.

Añadir nuevo comentario