Mar, 07/11/2017 - 08:08

James Rodríguez rumbo al Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del club de fútbol alemán Bayer Múnich, confirmó el club Merengue “El Real Madrid C.F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”.

"Bayern Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo el martes en la bolsa del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez a los campeones de registro alemanes. Los dos clubes acordaron un acuerdo de préstamo de dos años al 30 de junio 2019 opción de compra posterior para el Bayern Munich. James Rodríguez firmará su contrato en Munich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria", señaló el martes el equipo alemán. 

Por su parte Real Madrid también remachó la salida del futbolista americano hacia el club alemán. 

"Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento". 

Por medio de un comunicado, compartido en la web del club, el cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegue cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Rummenigge, leyenda del fútbol alemán, calificó a James como un jugador muy versátil y aseguró que el zurdo aumentará la calidad de una plantilla que cuenta con figuras como Arjen Robben, Arturo Vidal, Robert Lewandowski, Frank Ribery, Manuel Neuer, entre otros.

Bayern Munich será el sexto equipo del volante colombiano tras pasar por Envigado, Banfield, Porto, AS Monaco y Real Madrid.

Añadir nuevo comentario