Jue, 10/18/2018 - 07:54
Foto: eltiempo.com

Justa repartición: Uno para ti… Dos para mi…dos para mi…

Este para ti… estos dos para mi… estos dos para mi… y este para ti… Una manera justa de repartir utilidades cuando se gana en el juego.

***Quien repartía los billetes estaba pleno de felicidad. Su socio, el que recibía, lo miraba sorprendido y dijo: ¡Oye! ¡oye! Me estas tumbando. “Nada de eso”, esta felicidad mia por el triunfo de Colombia, del cucho Hernández, de Reyes, de Borja, de Pekerman, merece el doble de lo que ganamos apostando ese tres-uno… Bendito sea Dios que se nos dio. Y quedó para el otro la enseñanza: Analice con quien se asocia cuando va a jugar en compañía.

***Y la escena de la felicidad, aunque no la de la repartición, fue en una oficina de Wplay. También en las de Sportium, Codere, BetPlay, Zamba.co, Col Bet, Super Astro, Las Deportivas y otras que por el momento se nos escapan y en las que los ganadores, reclamaron los dividendos en rama, para palparlos mejor.

***eShow Colombia la feria de los negocios digitales, la de mayor alcance en Iberoamérica, se inició en Bogotá ayer. Desde las nueve y treinta de la mañana se dieron cita en el Sheraton cientos de empresarios, gran cantidad de millennials, personalidades de la economía y de la industria, así como también empresarios del entretenimiento, ansiosos todos de participar en una agenda académica empeñada en impulsar los negocios y la economía digital, según reza la información de la organización.

***”ASI ESTAN LAS APUESTAS PARA EL CAMBIO DE LOS BUSES DE TM”, es el titular en El Tiempo de la Sección Bogotá. Hay 26 opciones. Los habitantes de Bogotá, los que pagan, tienen derecho a conocer los programas para saber a quién y a qué le juegan. Hay que analizar si el público puede ganar si acierta en dicha apuesta.

***Mientras que el cabezazo del cucho Hernández en el partido contra Costa Rica le valió entrar por la puerta grande a la Selección de Fútbol de Colombia, el cabezazo de Dayro Moreno a su compañero de equipo Steven Lucumí, le valió la salida por la puerta de atrás del Atlético Nacional.

***Un nombre para tener muy en cuenta: Valeria Cabezas ganó la Medalla número 11 en los Juegos Olímpico de la Juventud en Buenos aires, Argentina. Fue el cuarto oro. Ganó los 400 metros con vallas. No vacile en aplaudirla.

***Noviembre 6 y 7 en Cartagena.

Añadir nuevo comentario