Vie, 10/26/2018 - 08:39

La suerte siempre estará a su lado: ¡Cuídela!

Se acerca la Navidad y muchas son las ofertas que van a recibir los lectores y lectoras de estas notas, en las cuales les ofrecen bingos, rifas de carros y de anchetas, de casas y de viajes y, en fin de múltiples bienes por la sola inversión de $ 5.000 ó $10.000 y en algunos casos la oferta de participar en las Cadenas donde puedes ganarse, en pocos días, una millonada de pesos.

***A estas ofertas resulta más importante y lucrativo decirles: ¡No! Cuando se les dice: ¡Sí!, se corre el riesgo de ser timado, de ganarse un premio y no recibirlo, de no volver a ver nunca màs al vendedor de la rifa, y exponerse a tener que atender hasta una demanda y una ida a los estrados judiciales.

***Para jugar con responsabilidad, legalmente, cualquiera que sea la modalidad que prefiera, existen en Colombia 16 plataformas que ofrecen todas las garantías y premios que satisfacen la necesidad económica, cuando se tiene, o la ansiedad por probar suerte.

***Hay mucha literatura, en este momento, sobre las ofertas que se deben aprovechar al inscribirse en una plataforma y no correr riesgos innecesarios. Las empresas responsables nacionales y extranjeras, con varios años de servicio a la industria del entretenimiento, del azar en el país, le orientan y le ayudan al jugador cualquiera que sea el deporte que elija.

***En esta páginas estamos invitando a los aficionados a aceptar las ofertas de quienes seriamente anuncian sus pasatiempos preferidos, las marcas de sus tragamonedas, de sus ruletas, de sus bingos, las sumas acumuladas y bonos que obsequian, para que no sufran descalabros del ¡no sabemos qué pasó!, ¡cómo lamentamos el error!, y usted perdió todo ese tiempo en el que la suerte siempre estuvo a su lado, y lo estará siempre, si la cuida de rufianes que abundan.

***Otro tanto acontece con billetes de lotería de sorteos extraordinarios. Si no los adquiere en sitios de reconocida credibilidad, y se lo compra a quien va por la calle ofreciendo la suerte, puede caer en la trampa. No todos los loteros son de esa condición, pero unos pocos, harán su diciembre con los desprevenidos compradores que ignoran que hay expertos en modernizar la fecha de billetes antiguos, y cuando se va a cobrar el premio en la oficina de la Lotería le dicen que espere unos instantes y llegan los policiales y le detienen por intento de estafa al Estado, y solo quedará libre cuando demuestre que su honestidad es tal, que la puede demostrar en cualquier hechizo detector de mentiras.

***El que no oye consejo, no llega a viejo, dice el adagio y aquí solo lo repetimos.

***Y dicho lo anterior los invitamos a utilizar a quienes nos entregan su publicidad para darla a conocer en estas páginas, a quienes nos cuentan de cómo y por qué se fabrican máquinas que alegrarán el pasatiempo y que se utilizan en todo el mundo.

***Esas empresas dignas de toda confiabilidad estarán en Cartagena los días 6 y 7 de noviembre en GOL EXPO COLOMBIA y nosotros estaremos transmitiendo las bondades de sus premios. Igualmente los haremos partícipes del Reinado del Entretenimiento con fines que van desde el Juego Responsable hasta el de prestar un servicio a quienes lo requieren en el campo social.

Añadir nuevo comentario