Dom, 07/01/2018 - 08:09
Messi y Ronaldo eliminados del Mundial Rusia 2018

Lloramos por ustedes Argentina y Portugal

Messi y Cristiano Ronaldo harán falta en los finales. ¡Ese es el fútbol!

Hoy es domingo. Es día de poner las oraciones en los altares. La mía será: “Gracias Señor porque nos permitiste ganarle a Inglaterra.”

*No dejemos que nos invada la inquietud. No podemos consentir que se debiliten nuestras fuerzas. Pongamos nuestra Fe y nuestras obras a disposición de la Selección para que estén en acción el próximo martes 3 de julio.

**Francia y Uruguay a cuartos de final. Argentina y Portugal a prepararse, desde ahora para el 2022. Lo mismo que ya están haciendo Alemania, Panamá y… La idea era llorar por Argentina pero se creció la nómina y Alemania, la campeona, reclama aunque sea una lágrima y otro tanto nos pide Portugal, Senegal, y…

**Fútbol vibrante. De garra. De coraje. Hombres que entregaron el corazón y todo su ser a la pasión de defender el orgullo patrio con su Selección. Aficionados que sienten entrar por sus poros las penas y alegrías de cada jugada frustrada o cada gol anotado.

**Ese fue el día de ayer en los partidos que sostuvieron Francia –Argentina y Uruguay—Portugal. Temas inagotables. Uno, como televidente, sufrió con unos y otros los instantes de la victoria pero se conmovió con las lágrimas de hombres, mujeres y niños, que se fueron heridos en lo más profundo de su alma.

**Messi y Cristiano Ronaldo desaparecen de la gramilla por estos días pero siguen vigentes en el mundo. Otras figuras han sufrido derrotas y las han superado. Ellos, como Pelé, René Higuita quien ayer estaba cumpliendo 25 años de haber tapado un gol con la jugada del escorpión en el templo del fútbol, El Pibe Valderrama, el Caimán Sánchez, son ídolos y viven en la memoria de la afición.

**US$14.5 mil que la FIFA le reconocía a Diego Maradona por ser su Embajador en el Mundial Rusia 2018 le fueron retirados por su comportamiento en el partido Argentina contra Nigeria. Y en los otros de los cuales se vieron breves apartes. Diego hizo la moñona completa para la Argentina, o como decimos en el tejo: ¡se embocinó!

**Mañana es lunes. Pasado mañana juega Colombia contra Inglaterra.

Añadir nuevo comentario