Jue, 08/03/2017 - 09:21

Lo mejor del Karate Do en Bucaramanga

Un viejo sueño se convierte en realidad, tener en la ‘ciudad bonita’ a los mejores representantes del karate do nacional en un mismo escenario compartiendo con quienes han sido figuras y representantes del país en los eventos internacional, combatiendo y enseñando a las nuevas generaciones.

Desde mañana viernes 4 de agosto se cumplirá el 1ER OPEN NOKACHI – PUNOK de karate do, un evento que combinará formación, capacitación, competencia y un cierre sensacional con la presencia de karatecas de al menos 6 países, quienes vendrán por el honor y el botín que se ha ofrecido por la organización para los mejores en cada categoría.

La primera jornada, dispuesta para este viernes 4 de agosto, se cumplirá con talleres formativos, donde el propósito es transmitir conocimiento, técnica y tácticas de combate especialmente a aquellos más pequeños y quienes se encuentran en procesos formativos, que les permita mejorar en su nivel deportivo.

En este campo, la jornada será dirigida por los maestros David Contreras y Luis Felipe Aguilar en katas, así como kumite trabajarán a cargo de Guillermo Ramírez, Andrés Rendón, Luis Triviño, Lina Gómez y Ana María Escandón, todos con gran recorrido, conocimiento y experiencia dentro y fuera del país, medallistas de eventos de ciclo olímpico y campeonatos del mundo.

El segundo día de programación, el sábado 5, la jornada se convertirá en un gran área de combate para adelantar el festival para los menores y el torneo nacional con la participación de atletas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y Valle del Cauca.

El cierre será el domingo cuando se realice el Open Internacional con la participación de competidores de las ligas antes mencionadas y deportistas de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Chile, lo que le hace muy atractivo para los  propios combatientes y los aficionados de esta disciplina marcial.

El 1ER OPEN NOKACHI – PUNOK contará con una premiación cercana a los diez millones de pesos en efectivo e implementación deportiva especializada para el Karate Do de la reconocida marca internacional PUNOK, una de las más prestigiosas del mundo y que garantiza la puesta en marcha de este importarte proyecto que ya es una realidad.

La capacitación, el evento nacional y el Open Internacional, se cumplirán en el coliseo Vicente Díaz Romero. Hoy jueves en horas de la tarde habrá entrenamientos oficiales.

Añadir nuevo comentario