Vie, 08/10/2018 - 09:26
Foto: Bayern Munich.

Lothar Matthäus: “El Bayern no va a dejar ir a James”

Con información de Todo Deportes Magazine.

Lothar Matthäus es uno de los jugadores alemanes más importantes de la historia. Disputó 5 Copas del Mundo y levantó el título en Italia 90. Además, es ídolo y múltiple campeón con el Bayern Múnich.

El excapitán dialogó con el canal de televisión del Bayern Múnich sobre James Rodríguez, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla actual. El ex Real Madrid es quizás el hombre más mediático de la Bundesliga.

“Un jugador con esa calidad debe tener un entrenador que crea en él y que lo posicione bien en el partido. Creo que después de tres años y medio encontró eso con Jupp Heynckes; supo encontrar la mejor posición y comunicación para James. Se benefició de la mejor forma (…) Fue un jugador clave en los últimos meses, es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir“, comentó Matthäus.

Y es que James no sólo es mediático sino que aporta goles por doquier. Así lo demostró en el partido de preparación del Bayern Múnich de cara a las competencias oficiales de la temporada 2018-19, con una estrepitosa goleada de 20-2 ante FC Rottach-Egern, un equipo de la Cuarta División del fútbol alemán. James Rodríguez aportó un doblete en la victoria.

La temporada oficial para el Bayern Múnich iniciará este domingo 12 de agosto ante el Eintracht Frankurf en la Supercopa de Alemania. James sería titular en el once de Niko Kovac. 

Añadir nuevo comentario