Mar, 11/27/2018 - 08:14

Magia: El que más mira menos ve ¡Ojo al jugar!

¿QUÉ SON LAS GUERRAS? El sacrificio, bien o mal dirigido, que un pueblo decide hacer de una de sus generaciones en beneficio de las generaciones siguientes. Darío Echandía filósofo, político colombiano.

***PRIMERO LAS DAMAS. Jessica Paola Caicedo en su último encuentro contra la china Lina Wang, en el Mundial de Nueva Delhi, India, perdió el combate pero quedó con la Medalla de Plata. Se convirtió en la primera mujer boxeadora de Colombia que gana una medalla en un mundial de ese deporte. Jessica Paola, vallecaucana, 24 años, empieza desde ya su preparación para la Medalla Olímpica en Tokio 2020. Felicitaciones para las damas boxeadoras.

***JUNIOR CONTRA MEDELLÍN, ¿Cara o sello?, ¿Retrospecto? ¿Numerología? ¿Tarot? Elija el sistema que prefiera pero no se quede mirando el  chispero, que ya se prendió, y en el que muchos serán los ganadores de bonos y de buenos dividendos en las apuestas. Mirar el pasado para vivir mejor el futuro con un partidazo que, a diferencia de otros de campeonato, tendrá la virtud de ser disputado por muchachos conscientes de que el fútbol es un juego y que sus barras son de jóvenes y viejos que a través de los años han aprendido que su pasión es diversión. A apostar, a jugar, que el tiempo no va a alcanzar. 

***LOS COLOMBIANOS, amigos de las jugadas virtuales con los equipos en donde están fichados nuestros jugadores, se mostraron complacidos por la recuperación total de Carlos Bacca con El Villarreal y la actuación de Radamel Falcao con el Mónaco que resucitó después de un largo período de ayuno de goles y de triunfos. Bien por los representantes de Colombia que animan las pantallas de televisión con sus clásicas maromas de festejo de gol.

***LLEGA DICIEMBRE CON SU ALEGRÍA y con una cantidad de hampones y cacos que a las señoras las hacen exclamar: ¡uy… qué horrorsss!  Viene la Navidad con sus regalos y tristezas. Tristeza de que al Niño Dios, debido a las alzas de precios no le alcanza el dinero para comprar regalos para todo el mundo y El no se atreve a fabricar billetes, aunque ya en esta sección le tenemos la solución.

***TAMBIÉN EXISTE por estos días la oportunidad de jugar con la prima: las deportivas, el chance, la lotería, el fútbol, el baloncesto, el boxeo y apuntarse, de cuando en vez, a las rifas de la oficina: la ancheta, la serenata, el viaje a la costa Caribe, al Meta, al Carare o a Manaos y cuando se está entre compañeros distinguidos se rifa la ida al Vesubio…

***SORTEOS EXTRAORDINARIOS, de Loterías nacionales y extranjeras es una de las soluciones que le proponemos al hijo de José y María. Todas tienen excelentes premios y ellos solo tienen que poner el número y nosotros los humanos se lo cobramos. En estos días se hacen piadosas novenas para conseguir la inspiración divina.

***¡EL QUE MAS MIRA MENOS VE! -A propósito de dichos sorteos y que  hablamos de que vienen hampones y cacos con toda clase de estafas, a quitarles la prima a los pensionados, hay que tener cuidado con “las fotocopias en color de un billete original, en papel común y sin cumplir con las características de seguridad, que es reproducido varias veces en la misma serie para engañar y estafar a los compradores”. Mucho ojo. Recuerden la celebre frase de los prestidigitadores: ¡el que más mira menos ve!

***Buena suerte. Les estaremos agradecidos si nos hacen saber de River, o del Boca, de sus barras bravas o amistosos directivos. Por lo pronto, además de los títulos conocidos  le agregaremos: EL PARTIDO MAS APLAZADO DEL MUNDO.

Añadir nuevo comentario