Vie, 10/19/2018 - 07:36
Foto: El Jugador

Miss Entertainment Colombia en Cartagena el 6 y 7 de Noviembre

6 y 7 de noviembre: Cartagena recibe a las más importantes empresas y organizaciones del mundo con sus muestras comerciales GOL EXPO COLOMBIA 2018 y a las dos de la tarde de ese inolvidable 6, será la imposición de bandas a las candidatas participantes en el concurso Miss Entertainment Colombia.

***De este certamen que como se sabe tiene como propósito elegir a la mujer colombiana que será la embajadora de la campaña del juego responsable en el país, forma parte del programa Online Gamin Show que ya se ha posicionado a nivel internacional y contribuye a destacar el escenario sinigual y mágico del Hotel Estelar como destino turístico mundial que es Cartagena.

***Desde ya podemos anunciar que este servidor, su editor El Mago Dàvila, de periodistas y de reinas, estará a las órdenes del público en el stand número 27 atendiendo y recibiendo sus sugerencias y sus órdenes con las cuales pretendemos prestarle un mejor servicio a los lectores y a quienes se divierten con las modernas jugadas virtuales en las diversas plataformas del país e internacionales.

***Al público, al nuevo jugador, al lector de estas páginas, le interesa saber quién y quiénes son los responsables de las empresas que les reciben sus inversiones y les pagan y les colaboran en el arte de jugar responsablemente. Por esta raz´´on nuestro espacio está listo a recibir de las empresas sus informaciones, los beneficios que les aportan a sus clientes, los bonos que conceden, etcétera. Este espacio está a la orden de las oficinas de prensa, de los gerentes, de los aficionados. Los esperamos.

***Búcaros Quiere Decir...Este equipo de fútbol Atlético Bucaramanga, de la Liga A, no ha sido en este campeonato la figura decorativa, o la simple tierra arcillosa que traduce su nombre según el diccionario. Ha sido luchador. Y, aunque no soy amigo de repetir la cantaleta: ¡Se lo dije!, hoy debo hacerlo ocultando mi proverbial timidez santandereana y la de ser “bucaramanguero”, como solían decirme en mi niñez tratando malamente de ofenderme.

***Apostarle al Bucaramanga es rentable. Seguir al Bucaramanga dará frutos, trataba de inculcarle a mis lectores. Sugería su nombre para la compra de bonos en las plataformas. Algunos hoy me lo agradecen y otros me dicen: “¡Ay juepuerca!, qué toche fui… de la que me estoy perdiendo”.

***Ante la luchada clasificación y segundo puesto en que aparece en la Tabla general mi Atlético Bucaramanga, al que también pertenece mi nonagenario amigo Mike Forero Nougués, bien vale la pena recordarle una de las tantas letras que le cantan sus hinchas de acuerdo a la ocasión. Esta es una de ellas: “Señores yo soy leopardo y tengo aguante,/ yo sigo al Bucaramanga por todas partes,/ porque es un sentimiento que se lleva en el corazón,/ yo daría toda mi vida por ser campeón,/ dále leopardos, dále leopardos, dále leopardos, dále leopardos dále/.”

***De ultratumba me llegó, de parte de don José Manuel Marroquín, esta anotación sin par: “La máxima por que se rige es la que úno tan sólo es dueño de lo que lleva consigo”…Y la transcribimos para que lleve consigo el juego responsable que bienestar le ha de dar. Y ¡Suerte!

***Hoy viernes en loterías: Santander, Medellín, Risaralda y Astro Luna, están listas para darle a usted una gran fortuna.

Añadir nuevo comentario