Mar, 07/11/2017 - 08:51

Orlando Duque, campeón mundial de clavados en Portugal

El deportista vallecaucano Orlando Duque se volvió a quedar con en el Mundial de Clavados en San Miguel Portugal, donde superó al inglés Gary Hunt y al estadounidense Steven Lobue. El clavadista Orlando Duque que actualmente tiene 42 años, realizó cuatro saltos que lo coronaron campeón con una puntuación de 346.50 pts.

El clavadista colombiano Orlando Duque remontó los años con una victoria impresionante en São Miguel, Portugal, superando a sus rivales más jóvenes para aterrizar de nuevo en la cima del podio, durante la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados.

Steven LoBue de los Estados Unidos y Gary Hunt de Inglaterra terminaron por detrás de la leyenda del deporte, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente. 

La mexicana Adriana Jiménez, que se alzó de la superficie natural, logró su primera victoria en las mujeres con un espectacular final de inmersión que la dejó cómodamente por delante de la australiana Helena Merten, segunda y la alemana Anna Bader, tercera.

La Serie Mundial se traslada ahora a la casa europea del deporte en La Polignano a Mare, Italia, para la próxima parada en dos semanas.

Añadir nuevo comentario