Lun, 03/26/2018 - 08:53
Foto: Colombia.com

Resumen de la Fecha en la liga Águila.

En revista enfoque te traemos los acontecimientos más importantes de la última fecha del fútbol profesional colombiano.

Los dos punteros de la tabla, es decir Atlético Nacional e Independiente Medellín, dejaron escapar la victoria en los últimos minutos. Nacional, quien es líder del torneo, empató 2-2 con Envigado después de ir derrotando cómodamente al equipo naranja, el cual marcó goles en el minuto 80 y el tiempo de adición. Por su parte Medellín tuvo el mismo resultado ante el Tolima, gracias a un autogol de Jesús Murillo sobre el final del encuentro.

Otro combinado que tuvo la misma suerte que los dos equipos paisas fue Millonarios, al ser igualado por Jaguares en el tiempo de reposición, gracias a un penalti producto de un error del arquero Wuilker Faríñez, quedando el partido 1-1.

Bucaramanga, Junior y Boyacá Chicó ganaron de manera contundente. Este último se enfrentó a un Independiente Santa Fe que preocupa por su irregularidad y que encaja su sexta derrota en lo que va de la liga.

Por último, quisiera remarcar la grave crisis en la que se encuentra el América de Cali. Posterior a la derrota del equipo ante el Deportivo Pasto, el técnico del cuadro escarlata, Jorge “Polilla” Da Silva, presentó su renuncia ante las directivas. Además de él, Carmelo Valencia, quien fue refuerzo del América para esta temporada, decidió retirarse del Club por motivos de seguridad después de tener un altercado con unos hinchas que reclamaban por los deficientes resultados del conjunto en esta temporada.  

Resultados.

Deportivo Cali: 2 – Leones: 1

Boyacá Chicó: 3 – Santa Fe: 1

Junior: 3 – Once Caldas: 0

Bucaramanga: 4 – Alianza Petrolera: 1

Envigado: 2 – Atlético Nacional: 2

Águilas: 2 – La Equidad: 1

Medellín: 2 – Tolima: 2

Pasto: 2 – América: 0

Atlético Huila: 2 – Patriotas: 0

Millonarios: 1 – Jaguares: 1

Añadir nuevo comentario