Sáb, 11/03/2018 - 09:49

¡RIVER me quiere! ¡No me quiere! ¡BOCA me ama! ¡No me ama!

Primero las Damas. ¡Ella es la Reina Sofía! Se trata de una Dama Reina que cumple 80 años de vida y a quien la Corona española le debe el estar vigente, que no se haya disuelto, a pesar de los muchos contratiempos que ha sorteado y todos los que a diario presentan los partidos políticos de España. Bien por la Reina que por su cultura y su personalidad se ha ganado el cariño del pueblo de España y también el del colombiano.

***”…la AMI confía en que la iniciativa evolucione hacia la adopción de políticas coherentes y apropiadas, ya que LO QUE ESTA EN JUEGO NO SON UNOS NEGOCIOS, sino valores claves para la construcción de una sociedad educada, culta y democrática”. Palabras del señor Werner Zitzmann, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Medios de Información –AMI—hablando en relación con el proyecto de ley de financiamiento que se propone. Quedó claro QUE ESTA EN JUEGO y  por lo tanto EL JUEGO debe ser transparente, limpio, sin metida de manos y de zancadillas, sin ñapas ni martingalas solo digna de tahúres.

***GLUFOSINATO de amonio, ¿la mejor opción para remplazar el GLIFOSATO?...Los curiosos dicen que el cambio de una I  por una U y el aumento de una IN  será eficaz en la erradicación contra “malezas semileñosas en potreros”. Aquí, en las cuestiones de la industria del entretenimiento, tenemos que buscar como erradicar esa maleza del juego clandestino, que son quienes le dan leña a las finanzas del Estado y a los jugadores incautos. Por ejemplo. HIPICARDIA… quitarle  la …RDIA para que haya una HIPICA honesta en los hipódromos de dudosa administración.

***6 y 7 en Cartagena. No se ha dicho todo de la belleza de las candidatas a Reina del Juego Responsable; mucho menos de las empresas que participan en GOL EXPO COLOMBIA 2018, ni de sus ofertas, ni de las nuevas máquinas, ni de las nuevas plataformas, ni de las nuevas atracciones que están a disposición de propios y extraños que se estarán presentes en el Hotel Estelar de Cartagena y en el Centro de Convenciones.

***Ayer decíamos ¿River? ¿Boca? Y hoy tenemos que repetirlo: ¡Boca! ¡River! Menos mal que se trata de equipos con tradición con apasionados y fuertes amores. Al tratar de dilucidar el ganador se piensa en las estrellas, en los goleadores y no han faltado  quienes se están guiando por la fuerza o la debilidad de las vocales. Como es sabido a las fuertes corresponden a, e y o; y en las débiles están i, y u.

***Si el partido se define por la fuerza de las vocales ya gano Boca, pero River es mucho más eficiente porque tiene su lado débil y su lado flaco en la i y en la e. Pero no divaguemos más sobre el particular. Pensemos en las jugadas: primer gol, primer tiro de esquina, cuántas tarjetas amarillas, si, o no, habrá rojas, y en el resultado final. Y si este método no le sirve deshoje margaritas: River me quiere… no me quiere… Boca me ama… Boca no me ama…y el último pétalo definirá la suerte: ¡Boca me ama!, y vamos con todo al comprar el bono en la plataforma donde estamos inscritos para ver con emoción un partido que le interesa a América y al Mundo. ¡Mucho ché!

***Y que no nos falte la felicitación para ese golazo de Nacional que determinó su nueva estrella, así como para sus hinchas que se la gozaron porque fue cuando agonizaba el tiempo oficial y veíamos venir la comida de uñas con la definición por penaltis.

***Ni tampoco para el Once Caldas que luchó y luchó y cuando se  le iban las luces a los muchachos y se portaban mal pegándole el empujoncito al rival, o le agarraba de la camiseta, o levantaban el escarpín más de lo reglamentario,  entonces, con una sonrisa digna de publicidad de pasta dental, le tendía la mano al enemigo, le dejaba de regalo una sonrisa de esas de yo no fui, pero que el árbitro muy pendiente de todo lo premiaba con una tarjeta amarilla. Ese Once Caldas es para ser recordado porque de menos a más se hizo sentir en la final. Felicitaciones para los ganadores de allá en la cancha y los de acá en las plataformas.

Añadir nuevo comentario