Mar, 09/18/2018 - 07:25
Foto: Eltiempo.com

Supermán recibió patrocinio de una Lotería

Muchos se ganan la lotería y se dedican a hacer obras de caridad. Otros se ganan la lotería y se esconden. Hay quienes, si se ganan la lotería, se cambian el nombre. Pero hay elegidos que con la Lotería, como su patrocinadora, iniciaron una carrera y siguen pedaleando porque pueden ir hasta más allá de donde está el arco iris al cuidado de los nibelungos, enanos increíbles que protegen el oro enterrado que solo llegará a las manos de unos pocos escogidos.

***Miguel Angel López, el Supermán de la papita y -ya sin la kryptonita-, ocupa especial lugar en el ciclismo mundial. Sus dotes para sobreponerse a las piedras que le caen en el camino, a los huecos, a los pinchazos y al implacable reloj que le convierte un segundo en varios instantes de desventaja, es ahora el apetecido porque dicen de él los opinadores, que en donde esté Sipermán habrá un buen espectáculo.

***Y nadie lo pone en duda. Antes, lo ratifican. Y en sus relatos a la prensa, recuerda que fue con los colores de la Lotería de Boyacá, con los que probó suerte y empezó a ganar. También Rigo Urán se inició con el chance y no ha dejado de acertar.

***Y otros muchos, no solo en el ciclismo, sino en diferentes áreas de las artes y los deportes, han recibido de nuestras loterías tradicionales, de la hípica, del chance, el apoyo que decidió sus vidas y les permitió seguir los senderos del triunfo.

***Para el domingo 30 de septiembre está anunciado el Mundial con la prueba de ruta élite de ciclismo, en Austria. Colombia hace prsencia con el fuerte equipo que conforman Nairo Quintana, Miguel Angel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Rodrigo Contreras, Sergio Luis y Sebastián Henao.

***Hagan sus apuestas, señores. Después del 30, ¡no va más! Juego responsable.

***James anotó gol. Ronaldo anotó dos goles. Héctor Urrego, de Santafé, también dos goles. Michael Rangel y Brayan Rovira, cada uno de a uno en el Bucaramanga. Traemos a cuento estos goles porque los jugadores virtuales, con estas anotaciones, se llevaron no solo inmejorables puntos sino unos dividendos de primera magnitud. Juego estudiado y responsable.

***Maradona, él apuesta y por él apuestan. Así ha sido siempre. Vuelve a las andadas ahora como director Técnico de “Dorados” de Sinaloa, una división de ascenso en la ciudad de México. El equipo rival, visitante, es el Cafeteros de Tapachula.

***Ganen o pierdan, blanqueados o sin blanquear, los muchachos de Maradona, muy bueno la han de pasar. Soñarán y verán goles que, como que entran pero no entran… que como se anotan pero no se notan. Ojalá que así sea para honra y prez del fútbol que después de tantos dimes y diretes de sus dirigentes a todos los niveles y en todos los países, ya no está para soportar blancas maradonadas.

***Del más allá: Los D.T. encargados interinamente de dirigir las Selecciones Mundialistas, por estos días y los que vienen, no sabemos a qué Santo se encomiendan. Deben hacerlo con San Judas, Tadeo, el Bueno, que sé muy bien que le responde a uno por la chanfaina que necesita y le hace ganar la lotería.

 

Añadir nuevo comentario