Mar, 09/11/2018 - 07:57
Foto: marca.com

Técnicos y Adivinos enfrentados esta noche

”No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios”. (Levítico 19:31).

***Pero esa recomendación, a pesar de provenir del mismísimo Jehová, así como otras que no son ni recordadas pero sí “pasadas por la faja” como decía Hebert Castro en Caracol hace 70 años, vuelven el idioma español un galimatías y de ello he aquí una pequeña muestra:

***-No mirarás a la manzana de tu prójimo. -No le quitarás el pan de la boca a los niños de La Guajira. -No te quejarás de todo lo que haga Iván, como antes lo hiciste con Juan, que también fue discípulo amado, para que no te digan que ¡vives de Milagro! -¡No le des al blanco!, te dicen pero tu decides ¡zás!, darle al negro, y pierdes porque el negro pega más duro. –Que gana el América por tener D.T. pecoso, pero pierdes porque le pones la plata al Bucaramanga.

***Esa es una manera de no ganar. Así, no se juega. Al jugar se debe pensar en el método que se aplicará. Jugar, responsablemente. No arriesgar lo que no se tiene. Tener Fe. Mucha Fe. Si no la tiene no juegue, ni pida nada.

***-¿Quieres ser bienaventurado y lloras para que te consuelen? Hay muchos que te darán ese gusto: la Dian, el Ministro de Hacienda, el tránsito, las noticias, los rateros, los ex de todo y más… Y si eres una dama y deseas sufrir, tienes para ello el montar en Transmilenio en las “horas pico” pensando que no te darán ni toquecitos ni picos los acosadores, abusadores y amigos de la injuria por vía de hecho…

***Los brujos sonríen. Las brujas, más. Y, ahora con aquello de que el “ex man está vivo” la situación se complica. Las brujas no saben dónde meterse porque ese mancito de exorcismos se las sabe todas y para todas hay.

***Y esto de los encantamientos y hechizos vienen a cuento por los resultados inesperados en algunos deportes. Cuando no podíamos perder, estábamos en la pomada, no fue así. ¡Perdimos! Por ello, brujos y brujitas (naricitas operadas) nos ofrecen ensalmos y conjuros para que llamemos a los tres poderes, a los tres imanes y a los tres reyes magos para que lleguen en noviembre y no diciembre, pues El Niño anuncia su presencia en Colombia dentro de muy poco…

***En Cartagena para el 6 y 7 de noviembre estamos con MISS ENTERTAINMENT en el Hotel Estelar, con la Votación Virtual, Embajadora del Juego Responsable, una puerta sin igual al Reinado de Belleza de la ciudad Heroica que atrapa las emociones y distracciones de quienes vienen de diferentes partes del mundo a participar en un certamen que se ha posicionado en el ámbito de la suerte…

***La cita para ver de cerca las novedades en cuanto a tecnologías de punta está en el Perú el 25 y 26 de este mes. La invitación es para todos. El Jugador estará allí para transmitir luego las conclusiones de las conferencias que se dictarán por parte de los más autorizados voceros de esta industria.

***Jehová abrió esta nota y Jehová la cierra contándoles que aún tenemos unos juegos de Guía de la Buena Fe… con los Siete Ojos de Jehová.

***Esta noche, o mejor esta tarde, puntuales para ver qué le va a pasar a Argentina con la selección de Reyes. Las apuestas, los bonos, las inscripciones hacerlas a primera hora. Catorce plataformas nos esperan. Técnicos con sus estudios en la mano argumentan porque debe ganar Colombia. Adivinos con el Tarot y todos sus 78 endemoniados monitos sobre la mesa, listos a ponerlos a jugar si fallan las figuras de Rusia 2018.

***Velas y veladores, y a quien velársela, estarán prendidas de 7 a 9. Después de esa hora lo harán los participantes en el “Desafío de Caracol” para que las mamacitas de los finalistas estén bien ayudadas por los Santos.

 

Añadir nuevo comentario