Vie, 11/03/2017 - 08:05

‘Ustedes tienen el gran honor de ser símbolo de unión y superación de todos los colombianos’

Esto dijo el Presidente Santos a los deportistas que representarán al país en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán en Santa Marta entre el 11 y el 25 de noviembre próximos. “Cuando vemos a nuestros deportistas, ahí no hay color político, no hay diferencias, todos nos unimos”, afirmó.

“Ustedes, queridos deportistas, tienen esa gran responsabilidad y tienen además el gran honor de ser un símbolo de unión y de superación de todos los colombianos”, expresó el Presidente Juan Manuel Santos al entregar el Pabellón Nacional a los deportistas que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán en Santa Marta entre el 11 y el 25 de noviembre próximos.

Durante el acto, realizado en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado afirmó que una vez más Colombia tiene los mejores atletas y las expectativas más altas para regresar con más medallas y más triunfos.

“El deporte colombiano en estos últimos años ha progresado, y podemos dar fe de que efectivamente nuestros deportistas han hecho un inmenso esfuerzo”, indicó.

El Mandatario resaltó la importancia del deporte en este momento histórico de construcción de la paz que vive el país.

“El deporte es algo que une a los colombianos. En este momento necesitamos son razones para unirnos. Y cuando vemos a los deportistas, ahí no hay color político, no hay diferencias, todos nos unimos”, indicó.

Al entregarle la bandera a la patinadora Fabriana Arias, en representación de la delegación colombiana, el Mandatario destacó la construcción de más de 1.100 escenarios deportivos en el país durante los últimos cuatro años.

“El 11 de noviembre, que es cuando comienzan los Juegos, todos los escenarios deben estar terminados para que ustedes los aprovechen y nos traigan muchas medallas. Ese es el objetivo fundamental”, dijo.

Al finalizar, el Presidente Santos auguró éxitos a la delegación que participará en las competencias de Santa Marta. “Les deseo todo lo mejor. Sé que nos van a dejar muy en alto. Ustedes son un orgullo para todos los colombianos”, concluyó.

 

Añadir nuevo comentario