Mié, 08/01/2018 - 10:17
Foto: nuestrociclismo.com

Vuelta femenina a España, estará bien ¡Arrebatadora!

En Colombia a las vueltas ciclísticas del mundo no hay porqué darle vueltas. Aquí donde tenemos pedalistas extraordinarios, sensacionales, buenos, regulares y no faltan los malos, “las voltiamos” como sucede con los “voltiarepas” o como quienes cambian de partido. Están mirando Millos- Santa Fe y se pasan a Nacional- Medellín. Según lo que hayan invertido.

Estos últimos, es decir los malos, a nuestro juicio, no son quienes llegan en el último lugar durante los tours, sino quienes encima de una bicicleta asaltan, roban y le quitan la vida a indefensos transeúntes. Estos pedalistas son patrocinados por el mismísimo Satanás quien los defiende de la justicia y paga las coimas que sean necesarias y a quien sea.

Se nos vino la Vuelta a España 2018. También la Vuelta Femenina en el mismo país. “Faltan cinco pa las doce y el plazo va a terminar” porque empezará la 73ª edición que se escenifica entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre del 2018. Este año el recorrido es de 3.271,4 kilómetros. Iniciamos la disputa en Málaga, de la cual Vicente Aleixandre, en su poema Ciudad del Paraíso, dice en unos de sus versos: “Jardines, flores. Mar alentado como un brazo que anhela/a la ciudad voladora entre monte y abismo,/blanca en los aires, con calidad de pájaro suspenso/que nunca arriba. ¡Oh ciudad no en la tierra!”.

Faltan 46 días. Se inscribieron 22 equipos para las 21 etapas. El 15 y 16 de septiembre el ciclismo, los televidentes, los hombres y también las mujeres tendrán la oportunidad de disfrutar la Vuelta a España Femenina. Ya publicaremos las rutas, las ciudades, las gentes que salen a la vía.

No. Mejor nada de eso. Nos dedicaremos a algo más hermoso. ¡Dar a conocer a las pedalistas! Ellas, seguramente copiando a algunos campeones exhibirán las camisetas que en su parte superior, delantera, están totalmente abiertas para lograr una mejor ventilación en las asfixiantes subidas y bajadas que presenta el terreno. Camisetas que serán muy recomendadas por los optómetras y modistas hombres, porque ¡serán arrebatadoras! Este anuncio ha conmocionado a los conductores de carros acompañantes, de motocicletas, de alimentadores que se sienten suplantados al no ser ellos las figuras destacadas.

Como en el Tour de Francia recomendamos a los lectores de eljugador.online tener en cuenta los aspirantes al título repitentes en el momento de realizar sus jugadas de cuántas etapas habrá de ganar, tiempo que se gastará en los recorridos y tantos otros premios que están listos a pagar quienes ya reciben inversiones para pagar salvadoras cantidades de euros y de dólares.

Añadir nuevo comentario