Jue, 05/31/2018 - 09:45
Foto de referencia

El eCommerce Day aterriza en Bogotá

Este 31 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., desde las 8:00 a.m, se llevará a cabo la novena versión del eCommerce Day, una iniciativa regional del eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, un espacio donde las empresas que hacen parte del ecosistema digital podrán intercambiar experiencias, soluciones y apoyar a los interesados a ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

 “Los negocios a través de Internet tiene un gran crecimiento en América Latina porque vienen apalancados principalmente por una fuerte demanda y nuevos jugadores a nivel de oferta que están generando una muy buena experiencia de compra en los consumidores, lo cual incrementa la confianza en el eCommerce. En 5 años podremos ver como el porcentaje de participación del retail eCommerce sobre el tradicional superará el 15%, como ya sucede en mercados más maduros”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Durante este evento se llevan a cabo los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition, un reconocimiento a las empresas y emprendimientos por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online.

Finalmente, cabe destacar que el evento contará con la presencia de los expertos más destacados de la industria en el país y la región.

Añadir nuevo comentario