Mié, 04/05/2017 - 00:10

Actor de 'Games of Thrones' es uno de los invitados al Comic Con Colombia

La séptima edición del Comic Con Colombia 2017, que se realizará entre el 18 y 21 de mayo en Plaza Mayor de Medellín, contará con la visita de Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix 'Strangers Things' y del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta en la serie Game of thrones a Jaime Lannister.

Coster-Waldau hizo su debut en Hollywood en 2001en el film 'La caída del Halcón negro', en la que interpretó al francotirador Gary Gordon y logró el reconocimiento del público en la película Nightwatch. Sin embargo, su destacada participación en la serie de Game of thrones, con el papel del Jaime Lannister, lo ha llevado realmente a la fama.

El actor danés de 47 años interpreta en la serie al hermano de la reina de Poniente, Cersei, y por varias temporadas ha sido el Lord Comandante de la Guardia Real. También es conocido como el “Matarreyes” por asesinar al rey Aerys II.

Coster participará en eventos específicos el 20 y 21 de mayo, en los que también compartirá una sesión fotográfica con sus seguidores y hará una firma de autógrafos.

Otras celebridades que han confirmado su asistencia al encuentro de comic son el youtuber mexicano Mr. X, el ilustrador argentino Rodolfo Mutuverria y el estadounidense Patrik Ballesteros.

La Comic Con surgió en San Diego, California, a mediados de los años sesenta y con el tiempo se ha convertido en la convención internacional de comics más importante del mundo. La edición nacional del Comic Con se realiza anualmente desde hace cuatro años en Medellín, y es el lugar propicio para reunir a los seguidores de las series de televisión, los anime, los cómics, los libros de ciencia ficción y fantasía. 

Añadir nuevo comentario