Mar, 05/02/2017 - 07:51

Me enamoré, cuenta la historia entre Shakira y Piqué

Gerard Piqué, es el gran protagonista en el nuevo videoclip de Shakira. El futbolista participó en el video de la canción “Me enamoré”, que por estos días se está filmando en Barcelona.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué aprovechó los días de permiso que Luis Enrique dio al equipo azulgrana hasta el miércoles para participar en el rodaje del nuevo videoclip de Shakira. 

Piqué fue capturado en el set junto a la colombiana rodando el video de "Me enamoré", el nuevo éxito de la artista que está arrasando en todo el mundo y en el que habla de como conoció al padre de sus dos hijos.

El sencillo formará parte del nuevo disco de la cantante latina que saldrá a la venta el 26 de mayo. Además, Shakira iniciará un gira mundial en compañía de los pequeños Sasha y Milan. En tanto, Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales con el Barça.

Shakira ha protagonizado varios videoclips junto a grandes personalidades de la música actual. Con el tema "Chantaje" rompió récords en compañía de Maluma, al igual que con Prince Royce con la sexy bachata, Déjà vu. 

Añadir nuevo comentario