Mar, 11/14/2017 - 05:02

¡Se armó La Berrionda!

El próximo sábado 18 de noviembre se llevará a cabo "La Berrionda Feria" en la sede del Teatro Ditirambo en Galerías de la ciudad de Bogotá. Esta feria promociona el talento de nuevos artistas y artesanos en la Capital de la República.

La "Berrionda Feria es un evento de artistas para artistas", según nos cuentan los organizadores Nicolás Giraldo y Manuela Sánchez. En este lugar, que abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m. del próximo sábado, se busca promocionar el talento y la obra de más de treinta artesanos y artistas, algunos independientes y otros microempresarios, que no habían podido ingresar a los espacios convencionales de promoción del arte.

"Existen espacios para promocionar y vender arte, pero son costosos y la mayoría de artistas que están empezando y no son conocidos no pueden darse el lujo de pagar esos precios" comenta Giraldo. En su primera edición, el evento tendrá espacios gratuitos para que los artistas tengan un lugar adecuado de exposición y gestión comercial. También para que los asistentes tengan una amplia oferta para adquirir. "Convocamos a todo género de artistas y artesanos y llegaron distintas propuestas: Pintores, carpinteros, zapateros, diseñadores, narradores, reposteros, fabricantes de accesorios y hasta fabricantes de juguetes eróticos, entre muchos más, habrá mucho de donde escoger para todos los gustos", manifestó Manuela Sánchez. 

"Para rematar, a las 7:30 p.m. empezaremos con la presentación de bandas de diferentes géneros musicales para el entretenimiento de las personas que nos acompañen", afirmó Nicolás Giraldo.

La iniciativa está promovida desde el Café Galería "La Berrionda", ubicado en el Teatro Ditirambo de Galerías en la Carrera 23 # 50 - 66 en Bogotá, y busca promover el arte y la cultura por medio de iniciativas de inclusión, autogestión y cooperación en las diferentes ramas del arte que existen. 

Expresan los organizadores que como marca quieren brindarle el espacio a artistas en formación para promover sus productos, que logren surgir en su rama y así mismo cumplir con su cometido o su ideal de mostrar sus productos, darse a conocer y darle provecho a su trabajo en el enfoque que deseen.

"Nuestro ideal es masificar esta iniciativa, que muchos artistas se unan a participar de los eventos y ferias que nos ayudarán a nosotros los artistas a tener un espacio en el cual mostrar lo que nos gusta hacer. Funcionamos como un café, dándole también al público en general un escape lleno de arte para disfrutar de una deliciosa taza o de una hermosa exposición de cualquier rama del arte" concluye Manuela Sánchez.

Para mayor información sobre "La Feria La Berrionda Vol. 1" pueden consultar la siguiente página en Facebook: https://www.facebook.com/events/1898981733698401/

Añadir nuevo comentario