Lun, 09/25/2017 - 08:23

Un día de moda en Palmira

Por cuarta vez consecutiva se lleva a cabo en la ciudad de Palmira el evento de modas mas especializado para nuevos creadores y emprendedores, UN DÍA DE MODA posiciona a “La señorial” en el mundo del diseño.

El jueves 28 de septiembre en el centro de Palmira se llevará a cabo el lanzamiento de la cuarta versión del evento UN DÍA DE MODA, encuentro de un día dedicado a las nueves tendencias en moda y que se ha convertido en el punto de encuentro más especializado para los nuevos creadores, empresarios y emprendedores.

Esta versión de UN DÍA DE MODA se quiere resaltar el talento de nuevos diseñadores formados en escuelas, pero también resaltar la creatividad y capacidad de los llamados “Diseñadores naturales” quienes nacen con capacidades para el diseño y ponen su capacidad al servicio de la moda.

La actividad de lanzamiento se llevará a cabo en BLENDS (Ubicado en el centro de Palmira) punto de encuentro de los palmiranos y en donde se darán a conocer los pormenores de lo que será la cuarta versión de UN DÍA DE MODA cuya imagen será la ex señorita Valle y ex señorita Colombia Lucía Aldana. También estarán presentes diseñadores y modelos invitados.

Para Maleja Rodríguez directora de UN DÍA DE MODA , “El evento se hace cada año pensando en el gran objetivo por el que nació en el año 2015, para afianzar el desarrollo artístico, económico y cultural en torno a la moda, por eso es un evento con mucha altura y novedoso”.
 

FECHA: JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: BLENDS CALLE 20 # 28-48 CENTRO DE PALMIRA

HORA: 9 DE LA MAÑANA 

Añadir nuevo comentario