Mar, 08/07/2018 - 11:08
Foto: Arriba: Paola Marquez Castelin – Señorita Bolívar, Melisa López Ríos - Señorita Antioquia, Sabrina Soltaus - Señorita Cartagena, José Manuel Patiño - Gerente de Mercadeo Centro Comercial Santafé, Juan Miguel Durán – Secretario de desarrollo económico de Bogotá. Abajo: Mónica Escobar - Directora de gestión ambiental de la Brigada de Logística N.1 del Ejército Nacional, Andrés Vargas – Gerente Centro Comercial Santafé, Salí Paul Brancart – Diseñador de Modas.

Candidatas a Miss Mundo Colombia, desfilaron en el Centro Comercial Santafé

El centro comercial Santafé, recibió a las 28 candidatas a Miss Mundo, la pasarela en traje de baño y verano estuvo acompañada por grupos musicales que amenizaron la noche donde los jurados premiaron la mejor pasarela, sonrisa y ojos. La ganadora del certamen que será escogida este 11 de agosto irá a China a representar al país compitiendo con más de 100 mujeres de diferentes países.

“Además de encontrar mucha belleza, Miss mundo promueve los valores de la mujer y queremos apoyar su empoderamiento, estos eventos también nos permiten ofrecer más entretenimiento para nuestros visitantes en esta oportunidad tuvimos más de 1.000 acompañantes por eso seguiremos trabajando en pro de darle mucho más a la familia colombiana” afirmó José Manuel Patiño, Gerente de Mercadeo del centro comercial.

La señorita Cartagena fue elegida como la candidata con mejor pasarela, Bolívar se destacó por los mejores ojos y Antioquia la mejor sonrisa. Dentro del jurado se contó con la presencia de Andrés Vargas Gerente general del Centro Comercial Santafé, Yuriko Londoño modelo y empresaria, Juan Miguel Durán secretario de desarrollo económico de Bogotá y Mónica Escobar, Directora de gestión ambiental de la Brigada de logística N.1 del Ejército Nacional, entre otros.

Acerca de Miss Mundo Colombia 

Miss Mundo Colombia es una organización creada en 1990, que mediante acuerdo con Miss World de Inglaterra elige cada año, a partir de 1992, la representante de Colombia a dicho evento.

Desde 1992 se ha elegido consecutivamente a la representante de Colombia en el certamen internacional Miss Mundo, en total han sido 25 hermosas mujeres las que han portado la banda colombiana. 

Miss Mundo Colombia se ha destacado por los logros obtenidos en propósito del mejoramiento de la calidad de vida de los niños más necesitados. Es por ello que en los últimos años ha sido nominado en varias ocasiones como el país que más ha trabajado en dicho propósito.

Añadir nuevo comentario