Lun, 06/11/2018 - 13:11

Cinthia Cossio y su tenacidad a toda prueba

La exparticipante del programa Acapulco Shore habló con Revista Enfoque sobre sus experiencias luego de haber participado en la casa más polémica de Latinoamérica.

Cinthia Cossio es una mujer luchadora, extrovertida, con un temperamento fuerte, pero al mismo tiempo es dulce, positiva y muy conversadora. Luego de hacer parte del programa Acapulco Shore de MTV, la colombiana tiene claro cuáles son sus prioridades a nivel actoral, que se enfocan en la actuación y en desarrollarse en este medio en el que empezó desde los 14 años.

“La humildad, responsabilidad y muchas ganas de actuar son claves para triunfar en esta industria del espectáculo. Porque usted puede tener talento, lo que sea, pero si no le ven las ganas, no va a pasar nada”, explica. Y es que, a pesar de haber participado en algunos capítulos de la exitosa serie, Cinthia sabe que esto le abrirá otras puertas en la actuación y será la excusa perfecta para seguir cumpliendo su sueño, “llegar hasta lo más alto en mi carrera, pero con los pies en la tierra”.

El regreso de Cinthia a la televisión se dio en la quinta temporada de uno de los programas más vistos en el canal MTV, Acapulco Shore, una franquicia que ha mantenido los récords más altos de audiencia, con las vivencias de unos jóvenes dentro de una casa y sus experiencias las 24 horas del día. “Yo no iba con expectativas, mi interrogante estaba en saber si era cierto o simulado lo que vivían. Cuando llegué allá me di cuenta de que todo era real. Fue algo muy vacano, raro e increíble”, comenta la paisa.

Debido a la actividad en sus redes sociales, Cinthia explica que atrajo las miradas de los productores del programa Acapulco Shore y fue determinante para estar participar con los personajes de la serie. Sin embargo, explica que la llamaron en un momento crucial, “yo llevaba un mes de tener operados mis senos, entonces, me cogió desprevenida porque yo llevaba dos meses sin hacer ejercicio, tenía un problema de acné horrible y a los 20 días de que ellos me contactaron, viajé. Por eso no tuve mucho tiempo de prepararme físicamente. Se que lo próximo que vendrá estaré mejor preparada a nivel físico. En este medio uno tiene que estar así todo el tiempo, porque uno no sabe qué vaya a venir”.

De su paso por la serie, la actriz asegura que su balance fue positivo y recibió muy buenas críticas, especialmente “por haber dejado el nombre de las colombianas en alto y a pesar de que no faltaba el personaje que generaba un mal ambiente, pero supongo que eso está en todos lados”.

Por estos días la actriz se encuentra dedicada a su hijo de tres años y seguirá como embajadora de la cadena de gimnasios Bodytech, además de esperar por nuevas noticias a nivel actoral.

 

 

Añadir nuevo comentario