Sáb, 07/07/2018 - 08:35
Sasa Sestic es "The coffee man"

“The Coffee Man”, el documental de Sasa Sestic, estrena en SundanceTV

La historia del maestro del barismo que tuvo que abandonar Bosnia en 1997 y mudarse a Australia, llega a Colombia por la pantalla de Sundance TV este domingo 8 de julio a las 8:00 pm.

En 1997 los tanques ocupaban las calles de Bosnia. La guerra se hacía insoportable así que Sasa Sestic abandonó su país natal y se trasladó a Australia. El documental “The Coffee Man” cuenta su historia a través de sus viajes por las plantaciones cafeteras más grandes del mundo.  Estreno domingo 8 de julio a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal de televisión Sundance TV.

Sasa Sestic, el ex jugador olímpico de balonmano tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró la que se ha convertido en una auténtica pasión: el café. Empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra hasta llegar a competir por el título de mejor barista del mundo en 2015.

El documental producido por Roland Fravel muestra no solo increibles paisajes y culturas alrededor del mundo, sino también la presión, los nervios y la dedicación que se requiere para triunfar.

 

Añadir nuevo comentario