Jue, 10/04/2018 - 08:45
Manuela "Jekill" Botero es la nueva VJ de MTV LA.

Conoce la nueva cara de MTV Colombia

Por: Thaylin Franco.

Prepárate para enamorarte de una nueva cara porque MTV Colombia está de manteles largos, pues tiene una nueva integrante en el equipo. El pasado 2 de octubre en la ciudad de Bogotá, conocimos a la nueva VJ (VIDEO JOCKEY) colombiana de MTV LA. Se trata de Manuela "Jekill" Botero, una caleña de 24 años, una joven apasionada por la música.

Jekill es originaria de Cali y traerá lo mejor de la cultura pop a las pantallas de MTV com entrevistas y coberturas de premiaciones para MTV News. Al igual que Jimmy y Pame en México, y Mikki y Cawy en Argentina, Jekill nos traerá las noticias más frescas del mundo de la música y del entretenimiento, desde lo que está en tendencia, hasta vistazos exclusivos de los mejores festivales directo desde Colombia.

Jekill, de 24 años, viene de una familia de músicos caleños y paisas, por lo que su despertar musical se dio en su infancia incursionando en canto, bolero y tango. Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, se inclinó hacia el modelaje y la música. Actualmente compone y tiene su propia banda llamada 'Not Your Style'. Es amante de los perros y de los libros (tomó el apodo 'Jekill' de la novela 'El extraño Caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde').

Es fresca, colorida, apasionada por la música y la cultura pop, por lo que es una adición perfecta al equipo de MTVLA. Además, se declara adicta a los reality shows y su favorito es Acapulco Shore, a quienes espera conocer pronto. Buena suerte Jekill, estaremos atentos a tu trabajo.

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario