Jue, 09/06/2018 - 09:27
Fuerza de ley- Europa Europa.

Destacados en TV de la semana

A continuación los destacados en televisión para esta semana en los canales Europa Europa, Comedy Central, Nickelodeon y Más Chic.

Nickelodeon

Bob Esponja

Fecha: jueves 6 de septiembre

Hora: 3:30pm

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas.

 

Comedy Central

Piensa como hombre

Fecha: viernes 7 de septiembre

Hora: 5:30pm

Las mujeres tienen un arma secreta para triunfar en sus relaciones, un libro que las ayuda a comprender la mente masculina. Cuatro amigos verán cómo sus mujeres toman el control de la relación. Este podría ser el final de la eterna lucha entre sexos.

 

Más Chic

Equipo Deco

Hora: lunes a viernes

Fecha: 4:00pm

Un equipo de profesionales llegan para brindarte los mejores consejos a la hora de remodelar tu casa. Con el "Equipo Deco" harás que tus interiores sean fabulosos, plantarás el jardín de tus sueños y harás el trabajo de la manera correcta. James, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. De la mano de Julia, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Anthony enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.

 

Europa Europa

“Fuerza de Ley”

Hora: 8 pm

Fecha: Jueves 6 de septiembre

Una serie protagonizada por Tom Hardy que es basada en la novela homónima escrita por Martina Cole y ambientada en Londres. Freddie Jackson (Tom Hardy “Taboo”, “Legend”) es un criminal sociópata acaba de salir de prisión y busca hacerse un nombre en la escena del crimen del East End. Ha sabido aprovechar su tiempo, hecho las conexiones correctas y ahora está listo para usarlas. Su esposa, Jackie (Kierston Wareing. “East Enders”), sueña con tener a su marido en casa, pero se ha olvidado de las chicas y los problemas que Freddie no puede dejar en paz. Su primo más joven, Jimmy (Shaun Evans. “Endeavour”), anhela encontrar un lugar a la sombra de Freddie. Detrás de todo se encuentra Ozzy (Brian Cox. “Her”, “The morgue”), el padrino criminal que manipula los destinos de ambos desde la prisión.

Añadir nuevo comentario