Mar, 09/11/2018 - 09:13
Profesor T- Tercera temporada en Film & Arts

Destacados en TV de la semana

Estos son los destacados de la semana en televisión, entretenimiento para todos los gustos.

Nickelodeon

The Thundermans

Fecha: martes 11 de septiembre

Hora: 1:00pm

La Thunder familia se separa por una noche cuando los chicos deciden sobrevivir 24 horas en el campo, mientras las chicas platican sobre algunas de las actividades favoritas en la granja de Barb durante su infancia.

 

Comedy Central

La gran boda

Fecha: miércoles 12 de septiembre

Hora: 5:00pm

Don y Ellie están felizmente divorciados desde hace bastante tiempo. Cuando su hijo adoptivo decide casarse, les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe enterarse de que están divorciados. Don y Ellie se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz y asegurarse de que la boda se realice sin ningún impedimento.

 

Más Chic

Aprende a maquillarte

Fecha: martes 11 de septiembre

Hora: 11:00am

Te maquillas para ir al trabajo, para un encuentro con amigas, para verte más sexy...pero, ¿realmente logras resaltar lo mejor de ti? Una maquilladora vivirá en cada episodio el desafío de convertir a cada mujer en una más bella y atractiva. Tras analizar los puntos débiles de cada rostro, de cada cutis, la experta logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán. La serie “Aprende a maquillarte” tiene como objetivo principal entretener y a la vez enseñar a una participante por episodio a maquillarse correctamente, según sus características faciales y estilo personal. La conductora del ciclo es la maquilladora profesional Diana Henao.

 

Film & Arts

Profesor T

Fecha: Miércoles 12 de septiembre 

Hora: 10:00 p.m. 

La serie televisiva de gran éxito en Bélgica, sigue la vida de Jasper Teerlinck, un profesor de criminología psicológica cínico y poco sociable que tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes, no es de extrañar que el auditorio esté lleno cuando T. da un curso. Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable. Su “bacilofobia” (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.  En la 3a temporada de Profesor T, Jasper Teerlinck, es enviado a prisión luego de asesinar al inspector jefe Serge Lauwers al final de la 2da temporada.

Añadir nuevo comentario