Mar, 11/27/2018 - 08:37

Destacados en TV de la semana

Estos son los programas destacados en los canales Nickelodeon, Más Chic, El Gourmet y Comedy Central.

El Gourmet

Abuelita linda

Hora: 8:00pm

Fecha: Miércoles

La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. “Abuelita linda” es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.

 

Comedy Central

Key & Peele

Hora: 9:00pm

Fecha: martes

Con un tono fresco, mucha química y camaradería, y un discurso provocativo, la serie examina la vida en cada episodio y lleva al límite situaciones del día a día. ¿Quieres conocer a Luther, el traductor de ira del ex-Presidente Obama? ¿O pasarla bien con las sensaciones de los Bar Mitzvahs Dr. Dreidel y Gefilte Fresh? Sea satirizando al Presidente o burlándose de los Nazis, entre mil otras cosas, Key & Peele no le temen a los temas tabú si es por el bien de la comedia. Ellos son divertidos y atrevidos, y esto se dará a ver claramente en esta primera temporada, que ha sido muy aclamada por la crítica.

 

Nickelodeon

Noobees

Hora: 6:00pm

Fecha: lunes a viernes

Después de investigar mucho, Niko encuentra la manera de entender los sonidos que emite Pixi, por medio de un alfabeto. Silvia, Matt, Niko, Laura y Tania se dan cuenta de que el mensaje que acaban de descifrar tiene la ubicación.

 

Más Chic

Costumiza tu casa

Hora: miércoles

Fecha: 12:30pm

¿Queréis organizar una fiesta en casa y darle un toque divertido y original a vuestra decoración? Laura Martínez nos enseña a fabricar un libro de visitas, una guirnalda con luces a partir de unos vasos de plástico y, además, unos sencillísimos marcadores para copas y vasos.

Añadir nuevo comentario