Sáb, 08/04/2018 - 09:05
Película "También la lluvia"

Destacados en TV el fin de semana

Estos son los programas de televisión destacados para este fin de semana en los canales Paramount Channel, Comedy Central y Nickelodeon.
  • TAMBIÉN LA LLUVIA

Un director de cine y un productor van a Bolivia para filmar una película recreando la conquista de Cristóbal Colón. Sin embargo, se encontrarán a sí mismos en una crisis moral cuando llegan al país durante las protestas del año 2000 en Cochabamba.

VIERNES 3 DE AGOSTO

5:20PM

PARAMOUNT CHANNEL

  • COOL WORLD: EL MUNDO DE HOLLYWOOD

Jack Debbs es un dibujante de animación a punto de ser liberado de prisión. Sin embargo, termina atrapado en el mundo bidimensional que ha creado, donde se topa con el personaje de la voluptuosa Holly, una caricatura que tiene como objetivo convertirse en un ser humano real.

SÁBADO 4 DE AGOSTO

12:40 PM

PARAMOUNT CHANNEL

  • HÉROE DEL CENTRO COMERCIAL

Paul Blart es un padre soltero que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. Durante años, ha intentado ser policía, pero siempre reprueba el examen físico por tener un poco de sobrepeso. A pesar de que nadie toma en serio su labor, él considera que está al frente del resguardo del recinto, y cuando por causa de un atraco cierran las puertas del lugar, el vigilante más extraordinario de la ciudad, debido a su sentido de vocación, tendrá que convertirse en un oficial de verdad para poder salvar la situación.

DOMINGO 5 DE AGOSTO

5:40PM

PARAMOUNT CHANNEL

  • TOP WING – Nuevos episodios 

Nickelodeon

Hora: 9:00am 

Fecha: sábado 04 de agosto

Vive como Swift, Penny, Rod y Brody, un equipo de jóvenes aves entusiastas, luchan por sus alas en Top WingAcademy. Los atrevidos cadetes ayudan a sus comunidades y emprenden increíbles aventuras que combinan la altura con una gran actitud para poder convertirse en aves de rescate.

  • 30 minutos o menos

Comedy Central

Hora: 7:00pm

Fecha: domingo 5 de agosto

Dwayne quiere abrir un salón de masajes con su compañero Travis, pero no tiene dinero. Por eso, decide contratar a un sicario para matar a su padre, el Alcalde, que ganó una suculenta suma en la lotería unos años atrás. Pero el asesino exige cien mil dólares para hacer el trabajo. Por tal motivo, deciden secuestrar a Nick, el chico que hace entregas, lo visten con un chaleco lleno de bombas, y le dicen que debe robar un banco. Pero no todo saldrá según lo planeado.

 

Añadir nuevo comentario