Sáb, 09/08/2018 - 08:26
Acacias 38- Más Chic

Destacados TV- Fin de semana

Estos son los destacados en televisión en los canales Comedy Central, Nickelodeon, Más Chic y Paramount Channel.

Comedy Central

Bernie

Hora: 7:30pm

Fecha: sábado 8 de septiembre

En un pequeño pueblo de Texas, Bernie, el encargado de la funeraria es querido por todos. Por eso nadie sospecha cuando hace amistad con una viuda rica y mezquina. Pero cuando ella se vuelve extremadamente posesiva, Bernie hará lo que sea para alejarse.

 

Más Chic

Acacias 38

Hora:  3:30pm

Fecha: domingo 9 de septiembre

Esta serie ambientada en 1899 cuenta la historia Cuatro familias que viven en un mismo edificio, las criadas que trabajan en cada casa, los porteros, los dueños de una chocolatería y los trabajadores de una sastrería. Vidas cruzadas, pasiones, celos y amor estarán muy presentes en esta historia. 

 

Paramount Channel 

The Handmaid´s Tale

Hora: 9 pm

Fecha: Domingo 9 de septiembre 

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad.

 

Nickelodeon

Paw Patrol: Nuevos episodios quinta temporada

Hora: 8:00am

Fecha: lunes 10 de septiembre

Siempre listos para proteger a su comunidad, los cachorros se embarcan en nuevas aventuras en su quinta temporada junto a su humano experto en tecnología, Ryder. En estos nuevos episodios, tus cachorros favoritos salvarán a una tripulación de rescate de gatitos, a un avestruz, a unas mariposas misteriosas, a unos pollitos atrapados y a muchos más animales y personajes de la serie. Los peludos héroes se las ingeniarán para seguir protegiendo a su comunidad de maneras increíbles.

Añadir nuevo comentario