Vie, 09/28/2018 - 08:52
John Williams y Steven Spielberg

Destacados TV- Fin de semana

La ciencia ficción y el suspenso se toman los canales Paramount Channel, Film & Arts y AMC, durante este fin de semana. Aquí los recomendados.

EL PAGO

PARAMOUNT CHANNEL

VIERNES 28 DE AGOSTO

11:55AM

Michael Jennings es un brillante ingeniero contratado para trabajar en proyectos de alta confidencialidad. Luego de cada trabajo su memoria a corto plazo es borrada para evitar que recuerde cualquier tipo de data de sus trabajos. Despertando de su ultima asignación, se sorprende al enterarse de que ha renunciado al pago por completo. Sin embargo recibe un sobre con pistas de su misterioso pasado, que podría ser su ayuda.

 

EL CASO DE THOMAS CROWN

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

PARAMOUNT CHANNEL

11:20 AM

A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía no sospecha de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja a través de un juego de inteligencia y seducción.

 

FEAR THE WALKING DEAD

FINAL DE TEMPORADA: LUNES 1 DE OCTUBRE

10 PM

AMC

El último episodio de la 4ta temporada de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 1 de octubre a las 10 PM. El episodio 16, titulado “… Me pierdo a mí mismo”, fue escrito por Andrew Chambliss y Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. Morgan lucha para encontrar la fuerza necesaria para ayudar a sus amigos antes que sea demasiado tarde.

 

LA AVENTURA ENTRE JOHN WILLIAMS Y STEVEN SPIELBERG

Estreno: domingo 30 de septiembre 

5:30 PM

Film & Arts

Film & Arts te invita a explorar la relación histórica de una de las duplas más reconocidas del cine: John Williams y Steven Spielberg. A través de nueve entrevistas con Spielberg y Williams, el cineasta e historiador, Laurent Bouzereau, explora la relación que creó docenas de melodías inolvidables. Desde la heroica marcha de Raiders of the Lost Ark hasta los emocionantes temas de Schindler's List, la música que Williams escirbió para más los proyectos de Spielberg logró posicionarlos en el imaginario popular como a ningúna otra pareja artística tras 43 años de colaboración. 

Añadir nuevo comentario