Sáb, 10/13/2018 - 09:37
A partir del lunes 15 de octubre a las 10pm. Iván Marín, Ricardo Quevedo, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado, estarán en La Culpa es de Llorente por Comedy Central.

Destacados TV- Fin de semana

Este fin de semana festivo es de estrenos en Comedy Central, Film & Arts, AMC y Paramount Channel.

HELBOY

SÁBADO 13 DE OCUTUBRE    
6:20 PM                   
PARAMOUNT CHANNEL  

Nacido en el Infierno, Hellboy es rescatado por las tropas Aliadas durante un rito Nazi. Sesenta años más tarde, Hellboy se ha convertido en un anónimo defensor de la humanidad y en el único ser capaz de precipitar o impedir el Apocalipsis.

 

ANIMAL KINGDOM 

LUNES 15 DE OCTUBRE    
8:00 PM                   
AMC          

En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren indpendizarse de Smurf. La actriz colombiana Carolina Guerra forma parte de esta impresionante historia. “Animal Kingdom” es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la televisión por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”).  Cuenta la historia de Joshua "J" Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.  

 

GRAHAM NORTON SHOW

ESTRENO: MARTES 16 DE OCTUBRE    
11:00 PM                   
FILM & ARTS

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su tradiconal monólogo basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

 

LA CULPA ES DE LLORENTE 

ESTRENO: LUNES 15 DE OCTUBRE    
10:00 PM                   
COMEDY CENTRAL

Comedy Central estrena la nueva temporada de La Culpa es de Llorente, su exitosa serie original que reúne a cinco de los comediantes más despiadados del país. Iván Marín, Ricardo Quevedo, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado se volverán a juntar todas las semanas para compartir sus distintas perspectivas, aunque todas sarcásticas y humorísticas, sobre las diferencias regionales entre los colombianos. En la nueva temporada, que cuenta con 13 episodios de una hora, los chicos debatirán sobre divertidos temas como sus miedos, los grandes misterios de la humanidad, la infancia y el arte de conquistar, entre muchos más. Adicionalmente, cerrarán cada programa con una sección titulada Noticias Extrañas, en la que muestran un titular de alguna noticia extraña, ridícula o divertida, pero real, y conversan sobre lo que pudo haber pasado en ese hecho.

Añadir nuevo comentario