Sáb, 11/17/2018 - 07:49
Stan Lee en “La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman”.

Destacados TV- Fin de semana- AMC rinde homenaje a Stan Lee

No te pierdas el episodio especial de “La historia secreta de los comics de Robert Kirkman” con Stan Lee este domingo 18 de noviembre a las 10:00 am por la señal de AMC. Paramount Channel nos trae "La estafa maestra".

LA ESTAFA MAESTRA

Una banda de ladrones liderada por un veterano se propone llevar a cabo un robo en Venecia, planificado por el inteligente Charlie Croker. La banda es traicionada por uno de sus miembros y, para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

Sábado 17 de noviembre, 4:51 pm

Paramount Channel

 

LA HISTORIA SECRETA DE LOS COMICS DE ROBERT KIRKMAN

Tras la muerte de Stan Lee, emblemático personaje del mundo de los cómics, el canal de televisión AMC le rinde tributo con la emisión del episodio de “La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman” donde aparece este ídolo con dos horarios el domingo 18 de noviembre, a las 10:00 am y repetición a las 11:00 am (hora Colombia).

“La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman” presenta historias relacionadas a los cómics que exploran temas relevantes como la cultura pop, la política la raza y el género, por lo cual la serie resulta de gran atractivo para todo tipo de público.

El episodio que AMC emitirá este domingo se titula “Los grandes creadores de Marvel” y cuenta la historia de cómo Stan Lee y Jack Kirby crearon Marvel Cómic en la década del 60 con un énfasis en personas reales y temas sociales. Lo cual representa una gran oportunidad para disfrutar del trabajo del recién fallecido Stan Lee, considerado por muchos como un héroe de carne y hueso por su creatividad y su aporte a la cultura pop.

Con la producción de Robert Kirkman, la serie presenta a los personajes y eventos que transformaron el mundo de los comics mediante los ojos de algunos de los nombres más importantes de la industria.

Además de Kirkman, la serie también está producida por David Alpert ("The Walking Dead", "Fear the Walking Dead"), Bryan y Sean Furst ("Daybreakers"), Daniel Junge Being Evel " y Rory Karpf (" The book of Manning ","Dale").

Domingo 18 de noviembre, 10:00 am

AMC

Añadir nuevo comentario