Mar, 07/31/2018 - 09:51

Dinero rápido y otras mentiras populares

Odio los malos consejos. Son culpables de que muchos lleven una vida desesperada. Estudia esta carrera de futuro... Sigue esta estrategia que no falla... Sigue mi gran consejo... Años tirados a la basura. Tienes que prevenirte contra los "gurús" sin experiencia que tanto abundan.

Tienen un pequeño éxito (el único), y luego le dan pompa ocultando todo lo que se han perdido por culpa de ese pequeño éxito.

Son los que predican en Internet como ganar dinero rápido y te muestran sus ganancias. (Pero ocultan todo lo que se han gastado en publicidad.)

Son los que enseñan un método "de atracción" dónde conseguirás dinero, fama y relaciones sin hacer nada. Será tan fácil como creer en la fuerza de atracción. Luego te enseñarán fotos de un Mercedes (que han alquilado) y entrevistarán a sus amigos en un video con un guión impuesto. "Desde casa y sin hacer nada te harás millonario, bla, bla, bla..."

Te revelarán su "método secreto" con luces, colores, números y fotos falsas. Los conozco. Mañana intentarán volver a arañar unos dólares con otro cuento.

Peligroso.

Utilizarán mucho la palabra "nuevo".

Pero nuevo es muy peligroso si no se ha comprobado.

¿Qué pasa si algo no se ha testeado durante años?

Ruina y desesperación.

Pero date una vuelta por Internet y verás ese vendedor de aire "nuevo" en cualquier esquina. Te llevarán al "nuevo método infalible" para ganar 20.000 $ en una semana.

Pero no funciona.

¿Y qué haces para protegerte de los falsos consejeros?

Seguir la regla 80/20.

El 20% de tu tiempo te dio el 80% de beneficios y el 20% de tu esfuerzo te dio el 80% de ganancias.

Pues aumenta ese 20% a un 100%. Descubrirás cómo en mi libro "Cómo Planificar Tu Éxito." Verás que tienes el éxito dentro. No necesitas métodos revolucionarios.

Lo he usado con éxito en cientos de clientes ya.

Son estrategias que han funcionado toda la vida y siguen funcionando.

Si eres un principiante esto te dará una base sólida. Pero también incluyo consejos para usuarios avanzados para cuando tengas tu base.

No te prometo ganar 20.000 $ en una semana. Sólo te prometo el método sólido que ha funcionado durante siglos para ganar dinero y llevar el estilo de vida que quieres.

¡Pero no en una semana! Si esperas eso, esto no es para ti.

Y tampoco es un sistema nuevo. Ha funcionado siempre.

Pero sólo para los que se disciplinaron. 

Tendrás que poner de tu parte. No consiste en "atraer el éxito" sin hacer nada.

Aunque te prometo que si perseveras y te ayudas de este método conseguirás todo lo que te propones. Es un sistema seguro.

Por tu éxito disciplinado pero seguro,

David Valois

Añadir nuevo comentario